Mi presentación en la comunidad @colombia-original.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola a todos los miembros de esta nueva comunidad Colombia-Original soy @Cristanza, bendiciones y que la gracia de Dios siempre nos acompañe. Mi nombre es Maricarmen Jaimes, soy venezolana, nací en un hermoso pueblo que se encuentra ubicado en la zona Sur del Lago de Maracaibo. Llamado Santa Bárbara de Zulia, Provengo de una familia muy humilde, donde con mucho esfuerzos y dedicación nos lograron sacar adelante, siempre nos inculcaron valores y mucha fe en Dios, soy la mayor de 3 hermanos, tengo 42 años de edad, mis padres Nereida Molero (fallecida hace 17 años) y mi padre Madellshon Jaimes, mi hermano Medellshon Jaimes y mi hermana menor Milagro Jaimes.

Estoy casada, desde hace 15 años con Diomer Galan, quien es @dgalan, no tenemos hijos en común él tiene un hijo adolescente, y yo tengo 3 hijos, y lo más grande que dios me regalo 2 hermosos y maravillosos nietos.

Soy Licenciada en Administración de Empresas Agropecuaria, Contadora publica y Magister en gerencia agropecuaria. Soy de las personas que piensa que no importa el grado de instrucción que tengas que todo depende de Dios y de ti, de tus valores y creencias, de tus sueños, pero sobre todo de las fuerzas, entusiasmo y ganas que le pongas a la vida para alcanzarlo.

Desde hace 15 años cumplo funciones laborales como personal administrativo en la Universidad Nacional Experimental Sur Del Lago (UNESUR) y actualmente soy coordinadora en la dirección de educación continua, donde se imparten cursos no conducentes a grado, adicional a eso ofrecemos talleres en diferentes áreas pero sobre todo donde más nos enfocamos en el área social, comunitario y de fortalecimiento de los valores dentro del núcleo familiar .

Soy muy alegre me encanta bailar compartir con mi familia y amigos, hacer actividades físicas, y cada día le doy gracias a Dios por el amor que siento por mi familia, por las bendiciones que recibo día tras días por mis padres, por el maravilloso esposo que me regalo, por mis hijos y nietos, pero sobre todo por mi vida, agradezco a mi esposo @dgalan, por invitarme a formar parte en el mundo de Steemit, donde espero conocer y relacionarme con otras personas, para poder conocer de otras culturas, valores y creencias de otros países.

Como reflexión les digo no importa por el momento o circunstancias que estemos atravesando recordemos que somos hijos de Dios y el nunca desampara a sus hijos, que él siempre, pone a prueba nuestra fe… pero sobre todo que tenemos que soltar las cosas a las que nos aferramos ya que cuando soltamos dejamos libres nuestras manos para recibir muchas más bendiciones.
Sort:  

Bienvenida a steemit amiga, gusto en saludarte.. deseo seguir leyendo tus post. Un abrazo fraternal 🤗😊

gracias mi amor, bendiciones, esa es la idea continuar activa dentro de la comunidad. bendiciones y que la gracia de Dios siempre te acompañe, feliz noche

Loading...
 3 years ago 

Saludos @cristanza, es un gusto saludarte, veo que eres nueva en esta plataforma, lo primero que debes hacer es suscribirte a la comunidad de recién llegados, te invito a revisarla, en ella debes realizar varios logros

Comunidad Newcomers'Community.
https://steemit.com/trending/hive-172186

Saludos

 3 years ago (edited)

Hola buenas noches @Nahela, como estas. agradezco tus orientaciones, la tomare en cuenta. muchas gracias

 3 years ago 

Cualquier duda puedes ubicarme en discord, con todo gusto te apoyare.

Muchas gracia , asa será.....

 3 years ago 

Hola @cristanza
Bienvenida. La familia de Santa Bárbara es bastante grande, que bueno, y son Unidos por lo que veo.
Espero seguir viéndote por aquí, a la orden.
Saludos.

hola, bendiciones gracias por tu bienvenida. si somos muy unidos, y la intención es contribuir con el crecimiento de la comunidad.

Saludos @cristanza, me alegra verte por acá, con la guía del profesor @dgalan estoy seguro te irá bien en la plataforma. Bendiciones para tu blog.

Hola, bendiciones muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60872.67
ETH 2913.85
USDT 1.00
SBD 2.32