Mi participación en el concurso: ✨💕💕""Te quiero no por cómo eres, sino por como soy yo cuando tengo la suerte de estar a tu lado".//@cristanza Club 75

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad de colombiaoriginal saludos y bendiciones, en esta oportunidad les dejo mi participación en el concurso, espero les guste.

"Te quiero no por cómo eres, sino por como soy yo cuando tengo la suerte de estar a tu lado"

Una frase que escuchamos en algunos momentos de nuestras vidas, en mi experiencia muy personal, tengo la dicha de creer en esa frase, tengo 17 años de casada hemos tenidos muy buenos momentos y unos tantos diferentes y sin sabores, lo normal dentro de una relación de pareja, no todo puede ser color de rosa, tenemos que aprender y lamentablemente para aprender hay que tropezar, en fin.
Pero más allá de todo esto y sin duda alguna, tu amor me hace ser mejor persona. Es una realidad que no pudo ocultar, en mi opinión personal sé que somos el uno para el otro, y ese sentimiento nos lleva a pensar y actuar más allá de lo que deberías de actuar y pensar, hemos sido capaz de cambiar muchas actitudes que nos hacían daño y hemos buscado la forma de mejorar esos aspectos de nuestra vida en los que descubrimos que no nos ayudan para nada, aprendimos a vivir como una pareja que cultiva el amor, la paz y la serenidad, que nos llenamos de alegría y buscamos estar hay disponible el uno para el otro. “Ojo no es que dependemos en uno para el otro para poder ser feliz”, “No” los dos junto somos el complemento que necesitamos para ser más feliz, cada quien es cultiva y es dueño de su propia felicidad. Mujeres recordemos que una mujer sabia es la que construye y edifica una buna relación, la fe y la esperanza son indispensable en nuestra vida, nosotras tenemos el don de atraer lo que deseaos a nuestra vida de declarar lo que anhelamos tener, cuando tenemos pensamientos positivos lleno de amor y perdón logramos transformar todo cuanto deseamos, solo hay que desearlo y siempre mantener la fe y confiar. Las palabras dulces logran ablandar el corazón más duro, pienso que cuando hay amor vale la pena luchar y no rendirse y una de las causas para mantener una buena relación es perdonar pero perdonar de corazón, y sé que es difícil pero cuando pedimos con el corazón sabiduría y dejamos nuestra carga a Dios él se encarga de todo, no vale la pena vivir con alguien si ese alguien nos va a llenar la vida de tristeza y sufrimiento, y eso es lo que sucede cuando no aprendemos a perdonar, nos llenamos de resentimiento, odio y reproches y son esas palabras tan duras las que nos marcan y nos llenan cada día más de desilusión haciendo así que el amor se termine, y que aquella persona que en un momento dado amamos tanto hoy lo odiemos. Hemos logrado mirarnos con amor después de tantas tempestades, nos amos, admíranos y respetos el uno para el otro, y como siempre digo sembremos bien que cuando llegue el tiempo de cosecha tengamos la seguridad que recogeremos buenos frutos.

Hasta una próxima oportunidad. Éxitos y bendiciones.

Gracias mi Dios por el esposo que me regalaste y porque sean muchos años más.

Autor: @critanza.todas las imágenes fueron tomadas por mi teléfono sansum A30/

Sort:  
 2 years ago 

Hoola querida amiga, hermoso post, espero que sigan cosechando lindos momentos juntos, para toda una vida. Saludos!! 🥰🥰🥰

Amen amiga, dios permita que así sea las relaciones necesitan tolerancia, paciencia y mucha sabiduría. bendiciones

 2 years ago 

Que hermosa demostración de amor querida @cristanza 💘
Es bonito ver que pasan los años y se quieren y se procuran con mucho amor.

Feliz dia del amor para ustedes.
Bendiciones.

gracias amiga muchas bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Que lindas tus palabras 😌 @cristanza, que Dios los siga bendiciendo

Amen amiga las relaciones se construyen con paciencias constancia perdón y mucha dedicación, bendiciones y éxitos

 2 years ago 

Saludos @cristanza, muy lindas tus palabras amigas, sin duda alguna cuan hay un amor verdadero es para toda la vida

Amen mi amigo saludos y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67