Concurso tus Navidad Soñadas/@cristanza

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos amigos de Colombiaoriginal saludos y bendiciones, mi participación en el concurso mis navidades soñadas , espero les guste.

Mis navidades soñadas, durante estas fechas llegan los recuerdos de mi niñez, crie en el seno de una maravillosa donde aprendí la importancia de la unión familia el compartir con toda nuestra familia y amigos lo importante de mantener nuestras hermosas tradiciones, y es por eso que estas fechas son muy emotivas para mí, ya que la mayorías de las personas más importantes ya pasaron a una mejor vida cerca de mi señor Jesús sabiendo que siempre están cercas y confiando en las promesas de nuestro padre celestial que algún día estaremos todos unidos de nuevos.

Mis navidades soñadas, que nuestra hermosa tierra vuelva a ser esa tierra prospera y bendecida, donde todos los venezolanos tengamos una bonitas pascuas, podamos disfrutar de unas ricas hallacas y una exquisita cena navideñas donde podamos compartir con nuestros familiares, vecinos y amigos y que cada niño pueda disfrutar la emoción de recibir a santa Claus.

Escuchar esa hermosas gaitas Zulia, que nos indican que ya llego la navidad, esas doces campanadas que nos anuncias que ha llegado un año más, que en nuestras mesas podamos tener uvas para pedir nuestros 12 deseos, que podamos compartir de un exquisito vino en unión familiar, y como todos los años a pesar de las adversidades dando gracias a Dios por sus bendiciones.

Recibir la visita de nuestros familiares y amigos que por cosas del destino hoy se encuentran lejos de nuestra tierra.

Y ya para culminar disfrutar de una hermosa melodía que nos entusiasman a bailar con un muy buen bailarín como lo es mi abuelo jejeje.

En mi familia a pesar de las circunstancias siempre celebramos en unión familiar de granito en granito logramos hacer una hermosas cena navideña, Me despido deseándoles muchas bendiciones que reciban un venturoso año nuevo y que Dios derrame su infinita gracia sobre nuestra hermosa tierra que emana leche y miel.

Autor: @critanza, Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A30

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @cristanza
Hay ciertas cosas que son muy características, por ejemplo, esas gaitas que marcan el indio de navidad, ese olor a hallacas tan característico, en fin, muchas cosa que representan una temporada.
Espero que todos los deseos se te cumplan, igual espero que tengas un gran fin de año junto a tu familia.



Me gustaría aprovechar para invitarte a participar en estos concursos que están activos en la comunidad:

El de @franyeligonzalez:
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/mi-primer-concurso-navideno-crea-tu-mapa-de-los-suenos-15-para-esta-comunidad

Y el de @marcybetancourt:
https://steemit.com/hive-113376/@marcybetancourt/reto-criollisimo-10-tradiciones-de-noche-vieja-y-de-ano-nuevo-colombia

Banner navideño Josevas (9).gif

Gracias amigo feliz navidad que el año que viene traiga muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48