Hola amiga. Es un gusto saludarte, tal como dices, cada dificultad o logro tiene algo que enseñarnos e inspirarnos para celebrar y disfrutar la vida.
Las cosas por más sencillas que puedan ser como disfrutar de una buena charla o un rico alimento son aquellas que también debemos agradecer y por la que debemos celebrar.
Me alegra que tú y tus hijos hayan salido adelante ante las dificultades que han tenido que afrontar juntos, es genial que se te llene el pecho de orgullo y celebres la vida de tus hijos, verlos ser personas de bien es la mejor satisfacción para una madre.
Saludos y bendiciones.
Qué lindo tu mensaje tu comentario de verdad me gustó porque me agrada que la gente me diga cosas de lo que está escrito porque me da a entender de que leyó la publicación eso me da mucha alegría pues sí y hay que celebrar la vida en cualquier aspecto no solamente los logros sino en las pequeñas cosas de todos los días los pequeños detalles qué es lo que da la felicidad del presente vivir feliz con lo que tienes ya lo demás pues lo va uno consiguiendo pero hay que vivir feliz el presente con lo que se tiene ese es el secreto para llevar una vida plena