The Diary Game 16-10-23/ Día de clases, trabajo y hamburguesa.🍔💥

in Colombia-Original10 months ago (edited)


IMG-20231016-WA0061.jpg Comiendo hamburguesas con mis amigos. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Saludos y bendiciones amigos steemians, es muy grato escribir mi diario en ésta hermosa comunidad, a continuación le contaré cómo transcurrió mi día:

El día de hoy me levanté temprano porque tenía que ir a clases y luego a trabajar. Hice mi aseo personal, desayuné, luego me alisté y me fui.


IMG_20231009_145759.jpg
En clases. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Salí de clases y me fui a mi trabajo. Llegué a la hora del medio día y me puse a hacer las cosas pendientes que tenía del trabajo, hasta que se me hicieron las 5pm, que salí de allí.


IMG_20231016_153545.jpg
Trabajando, en mi oficina. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Llegué a mi casa y tuve que atender a una clienta que se vino a colocar las pestañas por punto, ya que tengo un emprendimiento de belleza (cejas, pestañas, maquillaje, etc). Y estuve un buen rato trabajando con ella.

IMG_20231016_231619.jpg Mi clienta con sus pestañas por punto. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Luego de un agotador día, me llaman mis amigas para salir a comernos unas hamburguesas y hablar un rato y no lo pensé dos veces, me fui con ellas jaja.🤭


IMG-20231016-WA0058.jpg Comiendo hamburguesas. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Al terminar de comer y pasar un rato agradable me fui a mi casa de nuevo, para descansar, asearme y acostarme a dormir temprano, para comenzar con ánimos el día de mañana.

IMG_20231016_231841.jpg Selfie antes de dormir. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi Xiaomi Poco M3.

GRACIAS POR LA VISITA

PicsArt_05-12-01.34.44.png


Sort:  
 10 months ago 

Bonito martes amiga @crismaryv , bienvenida a nuestra comunidad:)

Veo que tu dia estuvo bastante movido, estudiar y trabajar requiere de mucho esfuerzo pero siempre esos esfuerzos dan sus frutos. Hermosas quedaron las pestañas que colocaste.

Te invito a verificarte en nuestra comunidad 🙂 esto es importante para que puedas seguir compartiendo tu contenido con nosotros.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/3x5ycs-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Sugerencia: trata de extender un poco mas el texto de tus diarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50