Una carta a @flormelendez/15% a @colombia-original/Por: @crislugo

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Muy buenas noches; a todos los parceros de esta comunidad #colombia-original. He aquí mi participación en este concurso. Una carta a una parcera especial.

Para: @flormelendez


Editor de Fotocollages_BJWFXj.png

Hola, @flormelendez. Te envío un fuerte abrazo; esperando te encuentres bien.

✍Te escribo estas líneas para expresarte todo mi agradecimiento; ya que gracias a ti formo parte de esta hermosa y maravillosa plataforma; que no sabía que existía. Además, te agradezco de corazón porque siempre muestras una actitud de disposición al momento de aclararme dudas; pues, tengo apenas unas dos semanas y media en esta plataforma y son muchas cosas que quiero aprender y tú siempre me apoyas y me respondes todas las preguntas que te hago. Quiero decirte, que eres una gran persona, con gran humildad y sobretodo con muchas constancia; y me ofreciste esta página porque en ella; además de aprender, conocer personas, también se puede ganar dinero; que bastante falta nos hace a todos... En fin, le tiendes la mano a quien la necesita... En todo momento te llamo o te envío un mensaje y tú siempre me respondes con un WhatsApp; para enviarme los dibujitos y así yo, poder entender. Jajaja😁

En estas líneas, también quiero expresarte la gran admiración que siento por ti; porque me motivaste a entrar y a seguir en esta plataforma y cuando me sentía desanimada porque no me verificaban en el 1er logro; y éste formaba parte de unos de los requisitos para ingresar a #colombia-original y a otras comunidades que lo exigían, me dijiste que no me preocupara que ellos me verificaban en cualquier momento, incluso le enviaste un comentario a algunas personas que ya tú conoces y sigues, para que votaran por mí. Espero siempre dar lo mejor y demostrar mis conocimientos.

Sin más que decirte, me despido de ti; deseándote lo mejor y que puedas seguir alcanzando logros y ganando concursos😉en esta plataforma. Te quiero mucho. Besos y abrazos😗

🤗Las fotos fueron tomadas de mi Samsung galaxy J2 prime y del perfil de Flor Meléndez, bajo su autorización y editada con la aplicación Fotocollage
Sort:  
 3 years ago 

Hola @crislugo
Gracias por participar en el concurso. Bonita carta. En términos generales la mayoría de las.personas tiene a ese alguien que le ha ayudado a llegar a steemit, a este mundo maravilloso que todos vamos descubriendo detalle tras detalle.
Saludos
Que bueno que sientas ese agradecimiento por la amiga @flormelendez

En realidad, ella me ha ayudado mucho... Y por eso esa carta para ella🤗 Gracias, a usted por siempre apoyarme en esta comunidad...

Hoolaaa @crislugo al leer esta carta me hizo recordar el juego que solíamos hacer en la casa de mamá Icha "Una caaartaa, ? para quieeeeen?? para Floooor, ¿de dondee?? de Coooroo... Y yo siempre me enojaba porque Coro apenas eran dos pasos... jajaj... Gracias por tus hermosas palabras en esta preciosa carta que conservaré por siempre, gracias por tenerme presente y no te preocupes que aquí estoy para lo que necesites. A pesar del poco tiempo que tienes en la plataforma ya quieres volar sin aprender a caminar jajaj y eso es bueno! Sigue así. Un abrazo...

Hola amiga que palabras mas maravillosas me transporta y tocan mi ser, me quedo con este hermoso fragmento de el:

En estas líneas, también quiero expresarte la gran admiración que siento por ti; porque me motivaste a entrar y a seguir en esta plataforma .

Esto me recordó a mi amiga que me invito a @steemit y a cada una de las personas que me han apoyado.

Éxitos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53