El Juego del Diario/24-10-2021/Amor con Amor se paga/Por: @crislugo

in Colombia-Original3 years ago
Mi día inició medianamente temprano, aproximadamente a las 7 de la mañana. A pesar de ser domingo, me levanté a esa hora porque mi querido esposo; estaba de cumpleaños y quería darle el primer abrazo de Feliz Cumpleaños.

Agradecida con Dios primeramente y con la vida porque todos los integrantes de mi familia tenemos vida y salud; y como siempre dice mi mamá: "lo importante es que Dios nos de vida y salud; que de lo demás nos encargamos nosotros".

Al celebrar la vida y el cumpleaños de mi esposo; surge el nombre de mi post: "Amor con Amor se paga"; ya que este pasado viernes 22 de octubre del año en curso; tuve la dicha de celebrar mi cumpleaños y mi esposo; recordando fecha tan importante me dio una gran sorpresa; me regaló dos tortas; entre las que resaltaba la de chocolate. Digo sorpresa; porque no me imaginaba que me haría dos tortas; pues con una me conformaba, ya que la situación económica no está del todo buena; además de ésto, me obsequió algunas prendas de vestir; precisamente me las coloqué ese día.

IMG-20211022-WA0052.jpgMi sorpresa de cumpleaños

Ese día fue muy especial para mí; ya que pude compartir con mi familia el regalo de la vida; especialmente junto a mis princesas y junto a mi mamá; celebrando mi cumpleaños; sobretodo la alegría de mis hijas al verme feliz cumpleaños.

IMG-20211022-WA0051.jpgCantándome el cumpleaños feliz

Por esa razón, hoy quise retribuirle con el mismo amor; esa felicidad que mi esposo me regaló anteayer; y también le preparé su sorpresa. Enseguida que llegó del trabajo y se hizo su respectivo aseo personal; nuestras hijas y yo le regalamos dos tortas; incluyendo la de chocolate. Pasamos entonces; una tarde noche, divertida junto a nuestros familiares y amigos, celebrando la dicha de estar vivos y con salud.

Screenshot_20211024-220829.pngLa sorpresa a mi esposo, Diego

Screenshot_20211024-183233.png

De esto se trata la relación en pareja; de dar y recibir con mutuo amor; ya que los pequeños detalles fortalecen y hacen grande y fuerte una relación de pareja.

Espero que les haya gustado mi post. Un saludo especial para todos los parceros de esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

@crislugo, que bonito detalle tuviste con tu esposo, las dos tortas están muy bellas, además, coincido contigo en decir, que el amor, con más amor se paga. Mucha salud y prosperidad para ustedes dos, se ven hermosos juntos y por supuesto, un feliz cumpleaños para tu esposo.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55