🇨🇴 Mi Presentación en la Comunidad Colombia-Original, @crisch23 🇨🇴

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210714_192720.jpg

Hoy me vine a presentar a esta hermosa comunidad Colombia-original, la cual maneja temas muy variados y dinámicos, los cuales captaron mi atención es por ello, que me uno al sentimiento de todos, y así poder estrechar más nuestra solidaridad, hermandad y amistad, entre todos nosotros.

IMG_20210712_224511.jpg

Pasa, eres invitado a conocerme,
soy de San Fernando de Apure, me llamo Cristal Contreras, usuario @crisch23, deje de cumplir años desde los quince, me gusta escribir en Steemit, porque parte de mi está siendo guardada para una eternidad tecnológica y al verlo así hasta los hijos de mis hijos podrán conocerme a través de cada una de mis historias.

IMG-20210713-WA0138.jpg

Quiero entrar por la puerta grande, y sentirme como una super modelo, y contarles a ustedes, que soy cristiana, me gusta dibujar, leo muchísimo y aprendo de muchas culturas e historia desde que llegué aquí, siento que rompimos las barreras del lenguaje porque ahora podemos traducir todo, así que hoy puedo leer en cualquier idioma.

IMG-20210713-WA0157.jpg

Lo que no me gusta, es la falsedad, el odio entre hermanos, la envidia, el egoísmo, pienso que debemos esforzarnos por tolerarnos, aprender a querernos con todo y defectos, también detesto la mala ortografía, entre otros detalles.

IMG-20210713-WA0171.jpg

Mis padres tienen más de cuarenta años de casados y aún están de luna de miel, producto de amor nacimos solo dos hermanas, las cuales nos apoyamos mucho en todo, es mi cómplice, amiga, está pendiente de mi, y yo de ella, mi meta es meter a toda mi familia en Steemit, solo que por ahora @llanorlando esta full activo y lo invito hoy. a unirse a esta comunidad, también a mi tía @helena4h, y mis primos @yukency, @viclau y @josepmangel, los cuales todos están aprendiendo a conocer la plataforma.

IMG-20210713-WA0152.jpg

Quiero despedirme, agradecer a todos en especial a los moderadores de esta comunidad tan grandiosa @nahela y @josevas217, las fotos son propias tomadas con mi teléfono Redmi 8 de la Xiaomi.

@crisch23

Sort:  

start success go! go! go! GOMCAM 20210523_0006190897.png

Me encantan tus fotos demuestran que tienes una personalidad explosiva y alegre me gustan las personas como tu bien venida amiga

💯💥💣💣💣💥💥💥💥 y así de buenos son mis post 😁😁😁bueno eso es lo que me dice mi familia

gracias por tu apoyo

Hola Cristal, "acepto la invitación que haces a conocerte"... no tengo la fortuna de conocer Sn Fernando de Apure pero cuento contigo para conocer esa tierra que debe ser tan bonita como el nombre que tiene.
Linda presentación...gracias

 3 years ago 

Hola @crish23
Bienvenida a la comunidad Colombia Original.
De Apure para el mundo, literalmente. Actualmente hay tantas posibilidades a través de internet, pero lamentablemente hay muchos que las desconocen. Por suerte estamos aquí, y nos permite trascender.
Saludos.

gracias

seguro que si prima cuenta con mi presentación

 3 years ago 

Hola amiga que tal seas bienvenida a esta hermosa comunidad mucho éxitos y bendiciones para ti y tu familia.

gracias, me hace sentir muy feliz está bienvenida tan acogedora

 3 years ago 

De nd amiga.!!

 3 years ago 

Hola amiga @crisch23, bienvenida a la comunidad @colombia-original muy auténtica tu presentación espero ver tus publicaciones con esa originalidad que te caracteriza y sobre todo tu poder de convencimiento.

Muchos éxitos para tí.

tenlo por seguro 💃💃💃

 3 years ago 

Hola @crisch23, es un gusto para mi que formes parte de nuestra comunidad, esperamos te animes a compartir contenido original y de calidad, así como también te animes a unirte a nuestros concursos semanales.

así mismo lo haré con mucho amor y entusiasmo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69