You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 29/04/23 UN SÁBADO DE CAMBIO

in Colombia-Originallast year

Saludos amiga

Creo que a muchas mujeres nos pasa lo mismo los fines de semanas, queriendo quedarnos acostadas hasta tarde, no podemos, para las amas de casa no hay días de vacaciones, siempre tenemos que hacer😅que bueno que la invitaran almorzar, se lo mereces después de lavar y un cumplir, que buen detalle, Un dia de cambio muy interesante, siempre debemos hacernos unos retoques para mantenernos siempre bellas😁disfrute mucho la redacción de tu diario muy entretenido tu contenido, me gusta la manera como narras los hechos, lo que hace una lectura interesante, para los que amamos leer, como yo😁

Me despido deseándote éxitos y muchas bendiciones

Sort:  

Gracias mi querida Cris 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.48
ETH 2731.52
USDT 1.00
SBD 2.42