El disfrutar también se premia, celebrando mi aniversario de boda#9🥳

in Colombia-Originallast year (edited)

Saludos bella comunidad, bendecido dia para todos🙏 es un placer unirme a esta interesante dinámica el disfrutar también se premia, espero que muchos más puedan participar 😊

2023-03-30-05-26-04-092.jpg
Edición con you cam


Con respecto a la dinámica nos toca relatar un salida en especial en esta semana o celebración, con motivo de celebrar mi aniversario de boda #9 quise hacer algo diferente, todos los años lo he celebrado en casa junto con familiares y amigos y aunque es muy lindo reunirnos y compartir me toca cocinar, me preocupo porque todo quede a la perfección y eso genera algo de estrés, este año le dije a mi esposo vamos a salir, y comemos fuera de casa, y así fue.

20230329_141643.jpg
foto tomada con un móvil Samsung galaxy A01

Salimos como a las 10:00am con destino al parque Costa Azul, Isla de Margarita, Venezuela, el dia era perfecto, el sol radiante y la emoción por celebrar nuestra dia tan esperado no veo la hora de cumplir nuestra primera década😁 al llegar sitio decidimos dar un recorrido por las instalaciones, aquí puedes realizar compras de ropa, calzado, electrodomésticos, libros, juguetes, comida, disfrutar de una buena pelicula en la sala de cines en fin.

20230329_141850.jpg
foto tomada con un móvil Samsung galaxy A01

Después de caminar un poco sentimos algo de hambre, nos dirigimos hacia la feria de comida pero las posibilidades eran pocas no se que paso este día pero muchos puestos estaban cerrados, pero bueno al final visualizamos un sitio que se veía prometedor, porque se visualizaba las personas comer ahí, el problemita era que se trataba de comida japonesa y yo no soy amante de este tipo de platillos pero mi esposo si, así que sin más que hablar quise experimentar.

20230329_135858.jpg
foto tomada con un móvil Samsung galaxy A01

Mi esposo se encargo de seleccionar el menú, mi hijo quien nos acompaño muy emocionado por la salida y por el sitio donde íbamos a comer

20230329_134548.jpg

Ese fue nuestro menú, a mi hijo le toco la cajita con pollo rebozado y papas fritas y nosotros una mezcla entre dulce, salado y crocante, era camarones rebozados, melocotón en almíbar, arroz frio😅 fajitas de camarones, croquetas de atún y pare de contar y si les soy sincera no me agrado, lo único que disfrute fue comer con los palillos pues era mi primera vez, algo para recordar🤣

20230329_135017.jpg
foto tomada con un móvil Samsung galaxy A01

¿Que si volvería a comer ahí? Un rotundo NO😅 a parte que la comida era muy cara el menú estaba frio y ni hablar del sabor, no pude terminar mi plato😔 y lo que más me dolió fue el precio🙈 gastamos 30$ y no fue lo que se esperaba.

20230329_133735.jpg
foto tomada con un móvil Samsung galaxy A01

Pero a pesar de ese inconveniente disfrute el poder estar con salud y vida junto a mi esposo e hijo en este aniversario algo inusual😊

20230329_134024.jpg

Ante de retirarme de parque Costa Azul aprovechamos de tomarnos unas fotos juntos para el álbum de recuerdo y creo que este aniversario #9 no se me va olvidar nunca🙈 lo importante fue haberlo disfrutado junto a mi familia💞

20230329_131834.jpg
foto tomada con un móvil Samsung galaxy A01

Bueno amigos fue un gusto relatar mi disfrutar, gracias por llegar conmigo hasta el final de la aventura y extiendo la invitación para participar @albenis y @marito74 Dios los bendiga😘 por aquí les dejó el enlace para participar👇

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/2dvp17-nuevo-concurso-el-disfrutar-tambien-se-premia

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 last year 

Hola cris, me alegra que pudieras celebrar un año mas de convivencia, de feliz unión junto a tu compañero de vida.Que mal que la comida no haya sido de tu agrado pero disfrutaste junto a tus amores.

 last year 

Saludos amiga

Fue un momento muy especial, uno de los más esperados, y gracias a Dios se pudo celebrar en salud y juntos como familia, gracias por tu apoyo, te deseo muchas bendiciones, feliz noche😊

Your post has been supported with a 30% upvote by @ashkhan from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: March 30, 2023

image.png

 last year 

Gracias por el apoyo, lo agradezco, es muy valioso para mi.

Muchas bendiciones🙏

 last year 

Hola Cris.
Ante todo muchas felicidades pro tu aniversario #9, espero se sumen muchos mas :)
Que bonito que siempre se preocupen por celebrarlo y hacer de ese día algo especial, fue muy detallada tu publicación, felicidades por eso tambien.

Te aconsejo no usar las tag #contest y #contestalerts, son solo para quienes hacen concursos y no para los participantes :)

Gracias por hacernos parte de tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Saludos amiga
Si amiga, hay momentos en los que son únicos y son motivos de celebrar, como es el caso, eso pequeños detalles son parte fundamental para cada dia estrechar y renovar lazos de amor y compromiso.

Gracias por la corrección🙉que pena 🙈 enseguida edito y arreglo esta confusión, gracias por la verificación, agradezco tu apoyo.

Saludos y bendiciones 😊

 last year 

@cris03, Cómo está la situación económica y a ti qué te gusta hacer las cosas bien seguro te iba a causar mucho estrés el hacer esa celebración en tu casa.

Buena decisión un paseo con tu esposo y tu hijo por el centro comercial vieron su película pasearon y degustaron comida japonesa.

Yo he comido en esa franquicia aquí en Caracas a mí sí me gusta la comida japonesa.

Aunque te digo la franquicia está en varios centros comerciales pero la comida no es espectacular.

Por decir algo, simple comida japonesa nada del otro mundo.

Hay sitios de comida japonesa muy buenos aunque muchos más costoso.

Bueno amiga espero que para el décimo aniversario la situación esté mejor y lo puedas celebrar por todo lo alto con tu familia.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso

 last year 

Saludos amigo
Decidí esta vez hacer algo diferente, salir de la rutina y zona de confort, pase un momento muy especial junto mi esposo y mi hijo, aunque tuve el inconveniente de la comida, eso no arruinó el momento, el próximo sera mejor con la ayuda de Dios, gracias por tu apoyo amigo.

Feliz noche😊

Amiga felicidades por tu aniversario que sean muchisimos años mas, que chimbo que no disfrutaste la comida, para ser sincera a mi tampoco me emociona la comida japonesa, por suerte a mi novio tampoco le gusta jajaja soy mas de ir a comer cachapas y parrilla.

me gusto mucho leerte

 last year 

Hola amiga

Gracias por tus buenos deseos, si realmente no me gusta mucho la comida asiática, soy más de comidas criollas y orientales, gracias por tu linda visita.

Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Felicidades por ese noveno aniversario.. Yo estoy a punto de cumplir mis 10 años y también espero con emoción ese día para celebrarlo.
No conocía ese centro comercial, se ve chevere y tiene de todo por lo que veo en tu publicación, lastima que tuvieron que comer algo que no te gustaba mucho, pero no le cierres tu corazón a la comida japonesa jajajjajaajaja a mi me encanta y al principio me pasaba como a ti.
Me encanta que hayan salido a celebrar con tu hijo, se ve que lo disfruto también.
Que sean muchos años más!!! Felicidades

 last year 

Saludos amiga

Gracias por tus buenos deseos, parque costa Azul es un lugar muy cómodo y atractivo para pasar un rato bien, espero que puedas celebrar tu década a lo grande y sobretodo con salud y vida, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50