The Diary Games || 01-09-24 || haciendo lo que más me gusta😉

in Colombia-Originallast month

Saludos amigos parceros☺️ de esta maravillosa comunidad!!☺️🤗


Querido diario mi día empezo a las 8:30am hoy es un día importante ya que es el inicio de la semana, y pues nosotros como familia consideramos que la mejor forma de inicial 🙂es asistiendo a la Iglesia, pero el día amaneció lluvioso 🌧️ 😔 así no podemos asistir porque no me gusta mojar a los niños con la lluvia, mi esposo y yo acordamos que lo mejor sería quedarse en casa.

IMG_20240901_091024_784.jpg

Lista para inicial mi día


Bueno ya que nos tocó quedarnos en casa, mientras llovía 🌧️🌧️ mi esposo y los niños decidieron ver una pelicula en el teléfono, mientras que yo terminaba unos encargos de costura que tenía pendiente, y bueno también ayude a mi esposo adelantar el almuerzo, ya que nosotros tenemos un acuerdo 🤝 que es el siguiente; de lunes a sábado yo hago desayuno, almuerzo y cena🤗 y a el solo le toca domingo.

IMG_20240901_112817_854~2.jpg

Cosiendo en casita


La verdad es que una de las cosas que más me gusta hacer aparte de coser, es servir a otros🤝😉☺️ considero que hacerlo trae a mi vida muchas bendiciones ☺️ ya que mi amado Jesús nos dió un ejemplo claro de servicio cuando le lavo los pies a sus discípulos, y bueno siempre tengo una frase presente "Es mejor servir que ser servido" cuando al fin escampo fui a el hogar de mi hermana Airibys a ver cómo amaneció mi papá, ya que el esta ciego 😔 espereando para ser intervenido quirúrgicamente, le lleve un jugo de lechosa y compartí con el un rato, luego regrese a mi casa y prepare a los niños para ir a compartí con su tio Pedro, que es el hermano de mi esposo que estaba de cumpleaños.

1000015804.jpg

Mi papá José con su jugo de lechoza


Listo pará ir a cumple 🎉🥳 pasamos por el hogar de la hermana Miriam ☺️🤗 que se pertenece a mi iglesia, y bueno ella esta recien llegada de Colombia, fue a visitar a sus hijos que esta allá, nos recibió un abrazo y nos brindo un rico café y bueno nos sorprendió con unos regalitos 🎁 que nos trajo de su viaje ☺️me sentí muy afortunada de que forme parte de mis amistades.

1000015300.jpg

Mi Hermana Miriam y yo Tomando café


Nos fuimos al compartir 🎊🎁 y cuando llegamos el tío Pedro nos recibió con un abrazo 🤗 y me pido que por le ayudará a servir los pasapalos, refresco, arroz especia y la torta que no puede faltar jajaja 😅 (risa) para mi fue muy agradable servir esa noche a todos los invitados de mi cuñado, al final el estaba muy feliz se sentía agradecido por el servido☺️ y bueno la gloria es para Dios.

1000015821.jpg

Una fotico con el cumpleañero

1000015479.jpg

Mi esposo José y su hermano Pedro


Al al final terminamos ayudando a recoger todas las sillas, y dejamos limpio todo lo que habíamos usado como platos vasos y cucharillas, cuando todo quedó en orden nos despedimos y nos fuimos para nuestra casita, al llegar a casa los niños se colocaron la pijama, oramos con ellos 🙏dimos gracias a Dios por el día y luego a dormir.

1000015822.jpg

Bendecido cumpleaños


Gracias por leer mi publicación ☺️ bendiciones!!!


Las fotos son de mi autoría tomadas de mi teléfono Tecno Spark exclusivamente para Steemit.


Mi Logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@crereacionesyari/logro-1-mi-presentacion-crereacionesyaris


Sort:  

"🌟 Hola querida @crereacionesyari! 😊 Me encantó leer tu publicación y ver todas las fotos del día especial que compartiste con tu familia. 🎉 La forma en que describiste cada momento, desde el desayuno hasta la noche de cumpleaños para el tío Pedro, me hizo sentir como si estuviera allí contigo. 😊 Tu amor por servir y compartir momentos con los demás es algo verdaderamente hermoso. 🌹 Gracias por compartirlas con nosotros en esta comunidad tan maravillosa. 💕 ¿Qué tal si compartimos más de estos momentos juntos? 👍 ¡Y no olvides votar por nuestro testigo 'xpilar.witness'! 😊 Visita https://steemitwallet.com/~witnesses para apoyarlo y seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra comunidad. ¡Gracias! 🙏"

Gracias por leer mi publicación ☺️, agradecida por el apoyo que me han brindado en esta comunidad maravillosa comunidad 😉 para mí es de mucho agrado compartir con ustedes mi día 😉☺️a día!! Bendiciones 🤗🤝

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67