You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cual creen debería ser el papel de los moderadores en el Steemit Engagement Challenge? - Pregunta abierta

in Colombia-Originallast year

Excelente, creo expresa la opinión de muchos, me ha pasado que me evalúan con 8, y no se cuál fue el criterio de evaluación utilizado.
Me encantarían orientaciones claras y precisas a fin de continuar mejorando.
Felicitaciones y gracias por ser nuestra voz...

Sort:  
 last year (edited)

A mi me han dado varios 7 y si me afecta... quiero saber porque, que hice mal, que hice tan mal para ganar un 7. Si no sé que hice mal, no voy a mejorar nunca y me quedaré con puro 7

 last year 

Si, también a mi, hasta 7 ja ja ja
Pero bueno, hay gente que sencillamente es así, no más, al ojo por ciento hacen la evaluación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31