You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game// 11/11/2022// De compras y encuentro con steemians.

in Colombia-Original2 years ago

Mi hermana querida sin duda alguna un inmenso privilegio conocerte en persona, me sentí muy feliz de recibirlas en mi hogar, y muy grato para mí ver a mi amiga y hermana @ternuritasjessi, es maravillosa al igual que usted.
Gracias por llevarme a la vigilia, Fanny estaba muy sorprendida, yo quería que se conocieran, y se que ambas al igual que yo nos gusta muchísimo la plataforma, y está comunidad en particular, nos hace sentir muy bien.
Estoy segura que nuestro encuentro el próximo 10 de Diciembre, Dios mediante será extraordinario.
Estemos trabajando en ello. Y se que podemos promocionar a Steemit en nuestro hermoso estado Apure.
Mucho éxito y bendiciones.
Un abrazo virtual a todas😇🤗

Sort:  

Gracias mi hermana... para es un verdadero gusto, en nombre de Dios todo será de bendición.

Abrazos y bendiciones para su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47