You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III (29/08/2022) Mi Diario Original // ¿inconformidad o agradecimiento?

in Colombia-Original2 years ago

Mi hija me dice: "no mami, no comentes a los que ya están grande, jajaja, usted me entiende?, Pero es inevitable no hacerlo, al tener el privilegio de poder leerlo, con lo que ello implica (usted escribió su diario original, después de caminar dos horas y contrastar las desigualdades de la vida), que estoy segura y puedo verlo reflejado en sus líneas, fue una gran lección, AGRADECIMIENTO, y estoy segura que la persona que duerme en la calle con la sabana solamente, agradece por la oportunidad de contar con ese pedacito de acera, el de la panadería agradece por las manos generosas que comparten el pan con el, y para el de la lápida, si ya no hay esperanza, pero para usted que escribe, con todas sus facultades completas, y para mí que tengo la maravillosa oportunidad de leer en horas de la madrugada, cómodamente en mi escritorio, con mis ojos y mente lúcida, wow, definitivamente agradecimiento, aunque las cosas en ocasiones no resulten cómo planeamos.
Además olvidé mencionar, tener a una hermosa, inteligente, luchadora y creativa mujer a su lado, eso sí que es ser afortunado, y la cereza del pastel un perro de amigo.
Muchas bendiciones 😇🙏

Sort:  
 2 years ago 

"no mami, no comentes a los que ya están grande".

Hasta para los grandes curadores los comentarios son importantes... 😉
Uno no es más que un pequeño pez en este inmenso océano llamado Steemit, MUCHAS GRACIAS por dedicar el tiempo a leer mi post.

_

Además olvidé mencionar, tener a una hermosa, inteligente, luchadora y creativa mujer a su lado, eso sí que es ser afortunado, y la cereza del pastel un perro de amigo..

No puedo decir que no, ni queriendo.
Hay que ser agradecido, es la realidad, agradecer hace que las cosas buenas sigan llegando, y si las aborrecemos, las espantamos, así sean buenas.

Buen fin de semana.🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13