Un power UP con estilo original. Portafolio

in Colombia-Original9 months ago

Saludos mis queridos parceros...

Por acá les comparto mi entrada en un power UP con estilo original.
Bueno en realidad no fue mucho por qué he estado un poco ausente he tenido muchos encargos laborales. Jejejeje.

Que bueno gracias a Dios.

Continuando con mi participación, el día de hoy realicé un lindo portafolio para una docente de educación inicial y lo más importante es que hice el uso del reciclaje ♻️ usé un cartón como material principal.

Polish_20231114_224255766.jpg
Imagen editada con polish, @creacionesmayi



Materiales
-Cartón.
-Foamy.
-Silicón caliente.
-Tijera.
-Cartulina verde.
-Lápiz.
-Marcador.



Procedimiento

1:
Comencé a medir y cortar el cartón del tamaño de una carpeta marrón

img_1700015075815_1.jpg
Marcado y cortado del cartón

2:
Luego comencé a pegar el foami en cada capa, usando primero el foami color verde en la parte de atrás de la carpeta. Use ese color ( Es para que no se le note mucho el sucio después de tanto uso).

Después use cartulina color verde para meter los trabajos dentro y no se salgan de la carpeta.

IMG_20231114_171645_974.jpg
Pegando los bolsillos de la parte de adentro

3:
Comencé a pegar el foami color rosado en la parte del frente.

IMG_20231114_173143_603.jpg
La parte del frente

4:
Continué pegando el foamy por todo el contorno de la carpeta. En el lomo use color azul.

IMG_20231114_173614_219.jpg

5:
Luego realice la figura en foamy, con la forma de una docente. Para decorar toda la parte del frente.
Realicé: Estrellas, numeros y lápices de colores.

IMG_20231114_174525_264.jpg

Por último con un cautín, comencé a grabar siluetas para darle un mejor acabado.

Resultado final.

IMG_20231114_181810_875.jpg
Resultado final del portafolio.



Power UP

Ahora viene el tutorial de como realicé mi power up.
Primero le di click en la wallet y allí me abre la pestaña donde están mis recompensas, (imagen 1) tenía 40. Steem y necesitaba sacar la mitad y encender la mitad.

Luego le di click y abre otra pestaña donde se debe seleccionar 👉 power up. Abre otra ventana que es (la imagen 2) se coloca el monto y la clave maestra.

Seleccionas OK y listo. Tenía antes 1.526.755.
Ahora tengo 1.546.755. steem. No es mucho, pero poco a poco voy avanzando en mis ahorros.😁

Polish_20231114_231213978.jpg
Todos los captures fueron realizados con mí dispositivo tecno pova2



Y así terminó mi power up al estilo original con la elaboración de un portafolio para una docente de educación inicial.
Espero les guste cada procedimiento amigos.

Polish_20231114_224255766.jpg
Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo tecno pova2

Le hago la invitación a: @isai28, @mariajo261 y @creacionesmkr.

Encantada en participar, para subir mi SP. Gracias a todos por su visita.

Bendiciones

1671618599213.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo.

 9 months ago 

Hola amiga, que lindo te quedó el portafolio no me sorprende ver estos artes que creas porque esos es un arte el acabado excelente si estuvieras cerca te encargo uno jejeje. Tu encendido muy bueno vamos creciendo ese SP.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola amigo, muchas gracias por la verificación, jejejejeje claro que sí.!
Gracias 😊

Amiga te felicito por ese lindo portafolio usted cómo siempre destacandose con sus manualidades, que bello, y su steempower creciendo cada día la meta es lograr ese primer delfín 🐬 amiga así que a seguir trabajando saludos

Muchas gracias por su visita amiga me alegra que le guste como quedó el portafolio.
Amén.

Hermoso trabajo mi hermana. Felicidades por su encendido, deseo que siga sumando muchos steem más a su cuenta.
Abrazos y bendiciones.

Muchas gracias amiga.👍☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45