The diary Game: Jueves28-03-24. Cumpleaños de mi madre.

in Colombia-Original4 months ago
Hola amigos parceros y querido diario

Por aquí con mi diario de hoy: 28/03/24. Les comento que hoy estaba muy contenta por qué era el cumpleaños de mi madre linda.

Fue un día lleno de muchas alegría y muchos quehaceres en casa de mi mami.

Bueno... Inició mi día, le di gracias a mi Padre amado por un día más de vida, realice mi aseo personal y me instalé a preparar un pastillaje para un torta que le realicé a mi madre

IMG_20240328_155632_167.jpg
Foto tomada con mi dispositivo tecno pova2

Realicé el pastillaje y la decoración de las tortas. Se hicieron las 9:40am y mi hermana me llamó que ya estaban casi llegando a la casa para buscarme.

Polish_20240328_225114449.jpg
Foto de camino a casa de mi madre.



Llegamos donde mi mami y le dimos nuestros regalos jejejeje. Mis hermanitos y yo.

Almorzamos una rica y deliciosa sopa de costillas, me disculpan que no tome fotos.😬 y esperamos un rato para decorar una parte de la pared. Para las fotos. Jejejeje.

Después de reposar, decoramos la pared pegando globos de un lado y del otro lado unas flores de cartulina, que había realizado el día de ayer, ya que a mí madre le encanta las flores.

Polish_20240328_224120111.jpg
Fotos variadas editadas con polish

Terminamos de decorar la pared y sacamos todo para ese lado, luego llegó mi hermana @creacionesmkr y @mariajo261 Todos estábamos muy contentos de que mi madre estába feliz por todo. Gracias a Dios.

Polish_20240328_231720895.jpg
Momentos fotográficos/ @creacionesmayi



Después de compartir todo ese rato con mi madre, cantamos cumpleaños y picamos el pastel.

Polish_20240328_232841933.jpg
Foto editada con polish/ todas las fotos presentadas fueron tomadas con mi dispositivo tecno pova2 @creacionesmayi



Terminamos de recoger todo para luego regresar a nuestras casas, mi hermano nos trajo de regreso. Llegue a la casa y realice una pancarta rapidito jejejeje, por qué la venían a retirarla a las 9:00pm. Menosmal era facil no tenía mucha cosas. Jejejeje. Se me olvidó tomarle fotos😜 como era muy rápido, lo que hice fue terminar y vino la chica a retirala.

Y así pasé el día de hoy jueves mis amigos parceros lleno de muchas armonía y alegría, en el cumpleaños de mi madre.

Gracias a todos por su visita a mi diario.

💕Bendiciones💕

Banner Facebook Producto Promocion Sale OFF Multicolor_20240309_215116_0000.png

Sort:  

Saludos.

Primeramente feliz cumpleaños a tu mami es bueno ver la dedicación y el bonito detalle para esa persona súper especial en nuestras vidas como es nuestra madre, se ve que le gustó mucho y la paso super bien.

Esa torta se ve que quedó muy buena.

Feliz noche.

Hola amigo.
Muchas gracias por su visita y hermoso comentario.
Si.! Estaba muy contenta 😁
Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su valioso apoyo amigo

Loading...

Felicidades a la cumpleañera, su cara me es conocida jajajajajajaja vaya usted a saber de donde.

Un día de compartir y disfrutar en familia y además de estar con tu madrecita.

Gracias amiga.😁👍
Jejejejejeje.
Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51