Manualidades y artes realizados en la semana

in Colombia-Originallast month (edited)
Saludos amigos parceros.

Por acá de nuevo presentando una serie de manualidades y actividades realizadas en esta semana, que en la noche de hoy quise compartir con ustedes, es prácticamente un diario artístico. Jejejeje

Bueno mis queridos amigos parceros, como la mayoría saben además de hacer manualidades y pintar pancartas también me gusta realizar tortas jejejeje.... Bueno no soy experta, pero estoy aprendiendo cada vez un poco más.
El sábado pasado realice una torta para los niños de la iglesia donde me congregó para compartir con los niños... Me siento muy contenta y emocionada por qué aprendí a realizar los rollitos que pueden observar en la base de la torta. Es la primera vez que realizó ese tipo de rollitos, (no sé si tienen otro nombre....). Yeeeeeesssss.! Jejejejeje. ¿Que tal me quedo?

IMG_20240720_150220_958.jpg
Torta para los niños de la iglesia

Stickers
Por acá observarán los stickers o apliques que realice para la torta de los niños.

IMG_20240726_221841_651.jpg

Eran un total de 4 caritas de niños todas realizadas con foami

IMG_20240726_222725_705.jpg

Y además de eso, también realicé una pancarta redonda que le agregué un versículo. Que se encuentra en Mateo: 19=14. Dónde el señor Jesucristo le dice a los discípulos: dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis.....

IMG_20240720_165829_933.jpg



Topper
El siguiente trabajo es un Topper de mariposas que realice para una bebé que cumplió su primer añito. Y el tema era de mariposas, estás las realicé con cartulina escolar de colores y cartulina metalizada dorada.

IMG_20240705_165027_107.jpg

Mariposas

En la presente imagen observarás una serie de mariposas que era parte de la decoración que se iba a realizar en la pared de diferentes tamaños y colores.

IMG_20240705_164649_47.jpg

Pancarta

Está pancarta la realicé el día de ayer para un señor que estaba cumpliendo 50 años y el motivo de la pancarta era estilo llanero, por lo que realice una pancarta con un atardecer llanero de fondo y un escrito que era una dedicatoria de sus hijos.

IMG_20240724_212815_148.jpg

Eso era todo el recorrido artístico de hoy amigos parceros😁 espero les sea de su agrado cada trabajo mostrado aquí en la plataforma. Encantada de compartir con ustedes cada obra artística realizada.

Todas las fotos presentadas fueron tomadas con mi dispositivo tecno pova2

Gracias a todos por su visita.

💕BENDICIONES💕

Banner Facebook Producto Promocion Sale OFF Multicolor_20240309_215116_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo....☺️👍
Bendiciones....

 last month 

Hola amiga una combinación que te dará muchas ganancias la manualidades con la repostería, ahora te digo dices que no eres experta en hacer tortas entonces pienso y como serán esas tortas cuando sea una experta si ahorita es novata y esa torta le quedo hermosa jajaja. De verdad amiga tienes un talento increíble para hacer esos trabajos espero ver una gelatina de esas que hacen multicolores o de figuras.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Si. Jejejejejejeje sin duda es una buena combinación..😂
Por eso me emociona ver como quedó jejejeje gracias al Señor.
Si.! Sería genial intentar hacer ese tipo de gelatina.😁 Para ver cómo me queda.
Gracias por la verificación amigo....

Saludos y bendiciones.

Saludos amiga veo que en la familia hay mucho talento en las manualidades ya que he visto varios post de creacionesmkr que creo tienen un vínculo entre ambas
Que tengas un excelente día

Hola amiga.
Jejejejeje. Si.! Costureras, repostera, artistas y más....
Si.! @Creacionesmkr es mi hermana mayor.😁
👍
Gracias por tu visita.
Amén, bendiciones amiga.🤗

La jefa de la familia, jajaja. Te amo mi manita talentosa. Bendiciones para ti 😇🙏

😘☺️🤗

Saludos amiga @creacionesmayi. Me encanta tu diario artístico pues hiciste hermosos trabajos. Muy original la pancarta para el cumpleaños llanero y la torta para los niños de la iglesia se ve hermosa y provocativa. Que sigas realizando tus proyectos con alegría. Feliz tarde

Saludos amiga.
Muchas gracias por tu bello comentario.
Y gracias por tu visita.🤗
Bendiciones.

🤗 y bendiciones

buenas tardes amiga @creacionesmayi felicitaciones todo muy lindo exitos amiga.

Gracias amiga.🫂👍

👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36