#club5050//Concurso//🎄 muéstranos la navidad en 2fotos🎄🎀 mi mini arbolito😊🎄🎀

in Colombia-Original3 years ago (edited)

😃Saludos y feliz navidad 😃 todos los queridos amigos parceros de esta hermosa comunidad #colombia-original

Hoy les voy a mostrar mi participación en este precioso concurso 🎄muéstranos la navidad en dos fotos🎄 que lo presentó nuestra apreciada amiga 👉@nahela que tiene como principal objetivo mostrar la decoración navideña.

😃Genial...!😃

Bueno..! Mi participación es 👉 presentando la decoración del arbolito de la casa.🎄 Es un pequeño arbolito que tiene ya 11😳 jijiji si amigos...! Tiene 11 años y está en buen estado. 😃🎀 Esta es la decoración que realizó todos los años para esta época del año. Cuando lo compré todavía no tenía a mi hijo. Ahora está el 😊y todos los años cuando llega diciembre comienza desde el primero a decirme: Mami ya llegó diciembre vamos a decorar nuestro arbolito.😃y está pendiente de cada adorno, siempre me dice que le haga más para llenarlos .😁 Y casi todos los adornos que contiene los he realizado, para darle más hermosura.😊 Este año le realicé una bota navideña y otros detalles que voy a describir más adelante ☺️ con 6 fotos tomadas. Mi hijo se pone muy feliz cuando sacamos el arbolito y lo decoramos. Y ☺️ A mí me encanta verlo a el feliz🥰💖

🎄Mi decoración navideña🎄

Polish_20211226_122934204.jpg

==========🎁🎄🎁==========

Esa bota que se observa allí la realicé hace 2 años, me encantó como quedó y siempre la coloco allí. De ese lado.

Otro adorno que también tiene algunos añitos es la botella la pinté y todavía se conserva con los dibujos pintados.🎀

IMG_20211226_115805.jpg

==========🎁🎄🎁==========

Este arbolito no es muy grande.😁 Por eso está montado en el multi-mueble para que se pueda observar. Jijijiji es de medio metro.☺️ Pero aún se conserva muy lindo. Y cada año le agrego más detalles.

IMG_20211226_115749.jpg

==========🎁🎄🎁==========

De los adornos realizados este año está esa hermosa botita que observan en el arbolito la realicé Y quedó muy coqueta.😊🎀 Y la colgué allí en el arbolito.

IMG_20211226_123246.jpg

==========🎁🎄🎁==========

Esta es mi pequeña decoración que realizamos en la casa cada año en navidad mi hijo y yo, es una fecha muy linda. Pues! Es donde decoramos nuestras casa, compartimos en familia y disfrutamos de las comidas navideñas.☺️ Con la bendición de nuestro Dios.🙏

IMG_20211226_115801.jpg

🎄decoración de la bolsa navideña🎄

Bolsa transparente decorada de navidad para las confiterías de mi hijo, como regalo de navidad... 🎀☺️🎁

Polish_20211226_152228747.jpg
imagen editada con polish para este post.

Esta es mi participación en el concurso amigos. Mis decoraciones hecha en casa Para navidad, y mostradas Aquí para ustedes espero les sea de su agrado.

Todas las fotos de este post son de mi autoría tomadas con mi dispositivo poco m3
Autora👉@creacionesmayi
Venezuela 🇻🇪👉 Estado Apure

El 15%de este post. Es para
👉@co-charity50cp

Le hago la invitación. A mis amigas
@lacharrakey
@lari97
@uviarmy12

Para que muestren sus decoraciones chicas.

😃Muchas gracias.😃

IMG_20211217_143813.jpg

🎄Feliz navidad🎄

20211008_210112_0000.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga @creacionesmayi, antes de todo espero estés pasando unas felices navidades. Tú árbol de navidad está genial aunque sea pequeño, para uds es el más grande y hermoso eso es importante, está bien conservado y la botella muy linda me encanto. Te deseo suerte en el concurso.

Saludos

Hola amigo 😄 @arnoldog25.
Muchas gracias.😁 Me emociona que a usted le guste mi decoración jijiji. Gracias a Dios la estamos pasando bien. En familia.😊 Muchas gracias por pasar.

🌟Bendiciones 🌟

 3 years ago 

Hola linda, definitivamente eres muy creativa, todo lo que realizaste esta hermoso, los niños incentivan mucho a crear :)

Tienes mucho arte, gracias por participar.

Muchas gracias preciosa 🤗

🌟Saludos y bendiciones🌟

Demasiado lindo y tierno tu arbolito amiga @creacionesmayi, y las botas navideñas te quedaron hermosas también.

Es emocionante ver la alegría en la carita de nuestros hijos cuando llega esta temporada de luces, adornos y festividades, esa es la esencia d ela navidad.

Gracias por la invitación, saludos...

#venezuela #affable

Muchas gracias querida amiga.☺️
Me alegra mucho que te haya gustado mi participación.

Que fotos elegirás??? Tienes muchas con esas hermosas decoraciones en tu puerta. Que te quedaron supeeeeerr.👍

🌟Bendiciones🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81