Club5050// steemit engagement Challenge (week3) un diseño para el señor steem.🎉

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos parceros.

De nuevo por acá participando en los nuevos retos de steemit engagement challenge (week3)

Hoy en la mañana me encontraba revisando unos post, cuando de repente llegó un mensaje de una invitación para el señor steem Y en ella decía que estaba invitado a la celebración de colombia-original 🎉

Ohoooooo.! Guao.!

El señor steem estaba pensando que atuendo llevar? ¡Ohoo! me puedo vestir de acuerdo a mi color de piel, allá todos somos muy originales, y estará todo emocionante...

Enseguida me levanté y le confeccioné un atuendo muy cool.!

Polish_20220511_085704026.jpg
Imagen editada con polish y Bitmoji para esta participación. @creacionesmayi


1:🖍️


Primero me senté en mi mesa de trabajo y comencé a sacar la figura del señor steem. Lo hice con foami azul.

IMG_20220510_145222_640.jpg
El Sr. Steem de foami. Por @creacionesmayi


Luego realice el atuendo.

Pantalón: Para ello use papel reciclado y lo pinté de azul oscuro para el pantalón.

La franela: la pinté de azul claro. Y le pinté un dobles hasta los codos.

Chaqueta: la realice de color negro con gris

Los zapatos: negro.

Todo fue realizado con material de calidad. De marca, jajaja papel reciclado.

IMG_20220510_223546_184.jpg


2:🖍️

Terminé de confeccionar el atuendo y se lo mostré al señor steem. Se midió el pantalón y le gustó mucho como le quedó.

Polish_20220511_090939723.jpg


Se vistió rápidamente y enseguida ví como quedó el atuendo.

Polish_20220511_093007246.jpg


🎁Resultado final del atuendo🎁

Listo.! El señor steem está muy guapo.! Jaja. Le coloque un banderín con el nombre del cumpleañero que es Colombia-original.

Polish_20220511_093146815.jpg

Le confeccioné un regalo con globos para la súper cumpleañera colombia-original 🎉

Polish_20220511_093405567.jpg

Y listo para la fiesta. Que disfrutes mucho la fiesta amigo sr. steem.

Polish_20220511_085704026.jpg
atuendo del sr. steem por @creacionesmayi

Y así terminé mi primera confección de ropa. Jajaja. Espero les agrade como quedó el señor steem🥳 por qué me dijo:

Ohooo @creacionesmayi me quedó muy original este atuendo, y le queda muy bien a mi color de piel. ¡muchas gracias! Ahora sí me voy muy feliz a festejar con mis amigos parceros de colombia-original 🎉

Le hago la invitación a
@mariajo261
@geminis56
@creacionesmkr


El 15% de este post es para el aporte de Colombiaoriginal

📱


Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo tecno pova2

💞Bendiciones a todos💞

Screenshot_20220503-092611_1.jpg

Sort:  

Hola amiga @creacionesmary, gusto en saludarte y ver tú arte amiga. Mr Steem te va a dar un regalo como pago por ese lindo traje que le haz realizado. Tu trabajo muy original, con buenos acabados, lo único que debiste dar más detalles en el paso a paso.

Saludos

PlagioNo
BotsNo
Club5050Si
Beneficiario 15%Si
#SteemexclusiveSi
#originalaniversarySi
Fotografías del paso a pasoSi

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola amigo.
Jijijiji si voy a esperar ese regalo del señor steem.🎉 Es que no capturé muchos detalles por qué lo estaba haciendo apurada. Para publicarlo hoy por qué el internet no está muy bueno por está zona.🙂 Y quería aprovechar esta mañana. Estaba en modo avión jijiji

Gracias por la visita👍

Igual esta genial a mí me gustó mucho.

Saludos

Hola que lindo atuendo creaste

Gracias.👍

Amiga, pero ese señor Steemit quedó espectacular vale🤩🤩.

Un galán de telenovelas queda opacado ante la elegancia de este señor😏🤩.

Dios bendiga tu talento amiga🙏🏻💚

Jajajaja. Si amiga muy guapo el.
Gracias por tus hermosas palabras.
Amén, amén.
Muchas bendiciones para ti también amiga.

Bueno el señor steem es muy afortunado de tener una diseñadora muy creativa que tiene un espíritu joven en donde muestra frescura en su creación, el banderín y el regalo son muy oportunos!

Saludos y Éxitos!

Jajajajaja. Si.!
Gracias por visitar mi post.
Me alegra que te guste como quedó cada atuendo y los agregados. Jijijiji.
Bendiciones.

Amiga el señor steem quedó muy guapo y a la moda para ir a este gran aniversario. Saludos y exito en el concurso.🤗

Jaja si amiga. Gracias por la visita. Encantada de presentar la moda del señor steem.🎉🥳

Saluditoooosss.

You have done a great job making this design for Mr Steem, it's look beautiful and that is why Mr Steem love it and even commend your effect. Good luck

Muchas gracias amiga.
Me alegra que te guste el diseño del señor steem.
Si. Le encantó mucho.😁👍

Que bonito diseño el que nos has presentado amiga en el que podemos ver a un señor steem muy juvenil y emprendedor, listo para seguir creciendo.

Excelente paso a paso el que realizaste, siempre acompañado con tu emoji muy expresivo.

Esta genial amiga tu creación, siempre original, te felicito y te deseo suerte.

Gracias amiga. Me emociona que te guste como quedó el señor steem.
Encantada e participar.
Saludos.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Te invito a saber qué beneficios obtienes al Delegar SteemPower a @colombiaoriginal / I invite you to know what benefits you get when you delegate SteemPower to @colombiaoriginal
Sus beneficios al delegar SteemPower a Colombia-Original / Your benefits of delegating SteemPower to Colombia-Original

Muchas gracias por el apoyo queridos amigos parceros.👍😁

 2 years ago 

Hola amiga realmente fabuloso quedó el sr steem me encantó el atuendo y lo mejor no llego con las manos vacías sino con regalos y globo que éxito me encantó gran creación te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Muchas gracias por la visita amiga.
Si! El señor steem 🥳 va muy alegre.👍
Me alegra que te haya gustado.
Amén.

¡Y listoo!! steemcito ya está listo para irse a Rockandrollear!! jeje

muy bonito tu diseño, amiga!!

Jajajaja. Si.!
Y con regalos y demás.! Jajajajaja
Gracias por la visita amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86