Club5050//Pines con tapas// concurso. 15% es para el apoyo de @co-charity50pc

in Colombia-Original3 years ago (edited)

✳️Saludos mis estimados amigos parceros.✳️

Estaba un poco desconectada.😊
Pero hoy vuelvo con mis post creativos😃 y participando en este genial concurso que promueve la amiga @marpa. Muy creativa ella.🤗👍 Supeeeerrr

El concurso trata sobre: decorar unas tapas o chapas. En mi caso usé unas tapas de pinturas.🎨 Cómo ya se podrán imaginar tengo muchas jijijiji. No conseguí chapa pero decidí pintar estás tapas de pintura pequeña para participar en este genial concurso.😃

Las pinte y dibujé a: Winnie Pooh, el perro de goofy (max) y el logo de steemit. Los muñequitos los hice
Con modelo Kawai, son muy tiernos.🤗

🎨pines con tapas🎨

IMG_20220320_002025.jpg

tapas terminadas por @creacionesmayi


✂️Materiales🎨
📌Tapas de pintura
📌Pinturas
📌Lápiz
📌Marcador

Ahora les voy a mostrar todo el proceso realizado para hacer estos hermosos pines.


1:🎨

Seleccioné las tapas de las pinturas pequeñas que ya no estaba usando.

IMG_20220320_000351.jpg

tapas seleccionadas/ @creacionesmayi


2:🎨

Una vez que seleccioné las tapas comencé a pintar, primero las pinté todas de blanco. Después que dejé secar usé un lápiz para marcar el dibujo a cada una.

Polish_20220319_235434210.jpg

proceso de pintado por. @creacionesmayi


Comencé a pintar cada muñequito y el logo de steemit. Dejé secar.

IMG_20220320_000738.jpg

pintado de los muñequitos @creacionesmayi

Esperé unos minutos.🕝

Polish_20220319_235345109.png

3:🎨

Comencé a delinear cada dibujo con marcador punta fina, la más delgada. Es un marcador tipo lápiz, para que le dé un toque más bonito.

IMG_20220319_213233.jpg
proceso de delineado por @creacionesmayi

Por último le agregué el nombre de usuario a las tapas. Y listo.
Usf!! Se me olvidó colocar el identificador.
Pero si lo hice.

IMG_20220319_215634.jpg
identificando con mi nombre @creacionesmayi

Así quedaron las tres tapas
IMG_20220319_220534.jpg
pines listo

IMG_20220319_220449.jpg
selfi con mi pine terminado, @creacionesmayi

Las pegue en una caja negra que tengo en la mesa de escritorio.🤗 Y así se ven los pines.😃👍

IMG_20220319_235142.jpg

Y esta fue mi participación en el concurso, espero les sea de su agrado.🤗 Fué muy, muy fácil todo el proceso, se pueden animar a participar en este genial concurso.
Le hago la invitación a:
@mariajo261
@geminis56
@creacionesmkr

El 15% de este post es para el aporte de
@co-charity50pc

📱📱

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo poco m3, para steemit

IMG_20220120_123050.jpg

20211008_210112_0000.png

Sort:  

AMIGA DIOS BENDIGA TUS MANOS ERES MUY TALENTOSA, TE QUEDARON HERMOSOS, SUERTE EN EL CONCURSO.

Muchas gracias amiga.!🎉😉
Me alegra mucho que te guste como quedaron mis tapas.!😉
Gracias por tu hermoso comentario.!
Amen.
Saluditoooooossss

Qué bellos amiga.. Te quedaron muy bonitos 😍 gracias por la invitación 😊

Hola amiga.😃
Muchas gracias por la visita 😊
Bendiciones

 3 years ago 

Amiga me encantaron los dibujos que haz hecho en las tapas de plásticos se ven super bonitos, éxito en el concurso

Saludo querida.
Muchas gracias.😁😀
Me alegra que te guste como quedaron.🥳

Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga excelente trabajo no es fácil dibujar en una hoja tamaño carta me imagino en un tapa jejeje. Tienes mucha creatividad y talento.

Saludos

Hola amigo.😁
Jijijijijiji. Siii.! Es un poco difícil jijiji.

Muchas gracias por la visita.😊
Saludos 🌟

Amiga, ¡AMÉ! Sus creaciones🤩🤩🤩🤩. La tapita de Pluto me encantó porque es mi mascota favorita

Jijijiji. Muchas gracias amiga
Me da mucha emoción que te guste.😀😁
Si.! Es muy lindo y tierno.🤗

 3 years ago 

@creacionesmayi, muy lindas te quedaron las tapas nada facil hacer esas figuras en un espacio tan pequeño.

Como siempres resaltan tus habilidades de creatividad.

Me despido deseando tengas un lindo día y que Dios te bendiga

Muchas gracias amigo.🤗😁
Gracias por la visita 😊
Me alegra que te guste.

Amén, amén.
Bendiciones para usted también 🌟

Muy bonitas tus tapas amiga. Me gustaron mucho imagino que te divertiste realizando éste proyecto. Veo que te gustan las manualidades. Te felicito. 🤝🖌️✂️💐

Muchas gracias amiga 😊
Siiii. Me encantan muchísimo 😃 jijijijijiji
Gracias🤗
🌟Saludos y bendiciones🌟

 3 years ago 

Esto es hermoso, yo creo que si decides iniciar un emprendimiento haciendo pines con las figuras de Disney te iría muy bien, porque eres una arista maravillosa y tu trabajo es muy agradable.
Pluto siempre será de mis personajes favoritos, quizás porque es perro ja ja, y Winni es un oso muy tierno, al escoger estos personajes fuiste muy astuta, porque los dos llevan colores brillantes que resaltan. El logo de Steemit, esta excelente para llevar a cualquier parte, es un pin de promoción je je.
Excelente trabajo @creacionesmayi.

Club5050 Si cumple
53,9 Steem retirados, 64 Steem encendidos (20/03/2022)


InShot_20220316_153240423.gif

Saludos amada amiga.🤗
Muchas gracias por ese taaannn hermoso comentario.
Me da mucha emoción que te haya gustado🎉🥳
Jijijiji. Si! Son unos personajes muy lindos y tiernos. Me encanta mucho Winnie, es un osito muy tierno. Jijiji.
Si. El logo quedó súper para promocionar la plataforma.😃👍
Encantada en participar.
Y gracias por aportarnos estás estupendas ideas.
🌟Bendiciones.🌟

Muy buena creatividad Amiga @creacionesmayi. Me gusto tu decorado en las tapas realizando así los pines. Es muy ingenioso. Te felicito.

Hola amigo. Muchas gracias.🥳
Gracias.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64052.62
ETH 2530.03
USDT 1.00
SBD 2.65