Club5050//corazones a volar💞creando caja del amor y la amistad💞 15% para el aporte de colombia-original 😊

in Colombia-Original3 years ago (edited)

saludos queridos parceros.🤗

Por fallas de internet estoy un poco desconectada. No he podido hacer muchas publicaciones.🥺

Pero gloria a Dios que hoy si.!
Les voy a mostrar el paso a paso que hice para realizar esta hermosa cajita sorpresa 😋 jijiji esta cajita se la realicé a mi esposo con mucho amor.💞 Para el día del amor y la amistad.😁
Y de esta manera participar en el hermoso concurso propuesto por #colombia-original. "corazones a volar" segunda parte... Y gracias querida amiga @nahela por la recomendación.
Pues por motivos de mucho trabajitos que tenía en casa. No me dió tiempo de salir. Jijiji. Pero como todo tiene solución. Jijijiji rapidito se me prendió el bombillo💡 tenía varios chocolates que compre el día anterior solucione el problema😁 y se me ocurrió hacer esta hermosa caja😋 para obsequiarsela a mi querido y amado esposo, pues! El es mi persona favorita y especial en este día del amor y la amistad. siempre tuve que hacer el uso de mis facultades creativas y lindas jajaja.

Pensé que no le iba a gustar, pues! Como ya mencioné antes,El es un hombre un poco seco, diría yo jajajaja. Pero para mi mayor sorpresa ¡le encantooooooo.! Y eso me dio mucha alegría. Jiji cada dibujo significa un momento, cuando nos conocimos, cuando estuve enferma hasta en la actualidad. eso fue lo que mas le agradó a el.

💞caja sorpresa 💞

Polish_20220215_141233302.jpg
Fotos editada con polish y Bitmoji para steemit por @creacionesmayi

🎨Materiales✂️
Cartulina azul metalizada
Silicón
Lápiz
Marcador
Colores
Tijera
Foami escarchado azul y plateado

Esta caja es muy fácil de hacer, ahora te muestro los paso a pasos para que veas
Proceso.

primero:

Comencé a realizar los dibujos que van a formar parte de las paredes de la caja.

Realicé 4 📝 figuritas que representan cada tema.

IMG_20220215_141729.jpg
dibujos de cada figuritas por @creacionesmayi

Aquí les di color a todas las figuras.

IMG_20220215_141743.jpg

segundo:

Luego medí y corte cartulina metalizada azul, medí cuadros de 10 cm para armar una caja cada capa se deja sin pegar se hace como la especie de un signo de (+), luego las 4 esquinas que quedaron las agarre para pegar cada figura como se observa en la imagen👇

IMG_20220214_222233.jpg
construcción de la caja por @creacionesmayi

tercero:


Pegué cada una de las capas en las cuatro parte de la caja. En la del centro agregue con marcador negro te amo y unos corazones dorados con plateado.

IMG_20220214_222124.jpg

Por último coloque los chocolates, pegue uno en cada capa y los demás los dejé en el centro de la caja.

IMG_20220214_220352.jpg

Y listo.!
Problema resuelto jajajaja.😁

En la parte de la caja le coloque un pequeño corazón. Que dice:! wooooooow eres lo mejor que he visto en toda mi vida.!

IMG_20220214_222028.jpg

Un hermoso obsequio hecho con amor. Para mí esposito lindo jijiji.

IMG_20220214_222004.jpg
caja sorpresa terminada por @creacionesmayi

Así quedo este hermoso regalo.💞 A él le encantó jijiji. Gracias a Dios.! Por qué el es algo Cerio.!😜 Pero eso es el motivo de este detalle. Que quede sorprendido y le guste🤗...

💞Fue rápido de hacer, sencillo y hermoso 💞 espero sea de su agrado este pequeño y hermoso detalle

Le hago la invitación a mis amigas
@mariajo261
@creacionesmkr

el 15% de este post es para el apoyo de #colombia-original.

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo poco m3

IMG_20220120_123050.jpg

20211008_210112_0000.png

Sort:  

Hola, que lindo de detalle hecho con amor para la persona amada. Felicitaciones.

Hola amiga...
Muchas gracias.🤗🤗 Si quedó hermoso.

Gracias por la visita.😊👍

Configurado👇

Screenshot_2022-02-16-18-02-30-178_com.android.chrome.jpg

 3 years ago 

Hola mi linda, esa caja esta super genial, muy delicada y llena de hermoso detalles.

Con este post puedes participar en nuestro concurso "corazones a volar", dale un vistazo 😁

Saludos.

Que bueno querida amiga.
Gracias por visitar mi post.👍😃
Si. Le daré un vistazo.🤗

Bendiciones.

Que hermoso trabajo amiga, te quedo super genial la caja sorpresa, y los dibujos, muy bonitos y acorde a la situación, te felicito por tan hermosa creación.

Muchas gracias amigo🤗
Si. Muy acorde 😃☺️

Bendiciones.

 3 years ago 

Que bella creación amiga me encanto, éxito

Muchas gracias amiga.😊👍
Gracias por la visita.!😊👍

Hermoso ese detallazo para tu amado esposito, te felicito verdaderamente que eres una gran artista, el debe estar muy orgulloso por privilegio que Dios le otorgo poniéndote en su vida. Bendiciones y mucho éxito en el concurso...
#venezuela #afable

Jijijijiji. Algo así.!😍😍
Muchas gracias querida amiga. Por ese hermoso comentario😊
Amen, amen, amen....!

Bendiciones amiga.👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47