Club5050// concurso mis propósitos de año nuevo🙂 el 15% para el apoyo de #colombia-original

in Colombia-Original3 years ago

✳️Saludos amigos parceros
de #colombia-original.✳️

💞Muchas bendiciones para todos.💞

IMG_20220109_152503.jpg
imagen editada con Bitmoji y polish con mi dispositivo poco m3 para este post

    Por acá les comparto mi participación en esta genial iniciativa que nos propuso la amiga @franyeligonzalez. Concurso mis propósitos del año nuevo, son objetivos que uno, en lo personal se planifica para realizar en el nuevo año

les dejo el link aquí👇
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/mi-primer-concurso-de-este-hermoso-ano-2022-mis-propositos-de-ano-nuevo

Bueno.!

Mis propósitos para este nuevo año son varios, pero les voy a mostrar los más resaltantes y lo voy a lograr mediante Dios amén.🤗 Confiando en qué el me va a ayudar a lograrlo para yo seguir avanzando en mi vida.

Son los siguientes:

    1: Lo primero antes que todo. Estudiar más sobre la Biblia, es el libro más importante de mi vida como cristiana, para predicar la palabra de mi Dios con más desenvolvimiento. Es muy importante predicar su palabra a tiempo y fuera de tiempo.
    2:Mi trabajo.🎨🖌️ Este año quiero acondicionar mejor mi área de trabajo. Es muy importante tener mejor acondicionada mi área de trabajo. Siempre lo he querido hacer, pero con esta situación del país mis ingresos monetarios solo me alcanza para la comida del diario. 😔 Por eso en este nuevo año le pido a Dios que sea de mucha más bendición para lograrlo. Y así remodelar el cuarto donde trabajo. Para tener mejor mi área donde realizó mis artes.
    3: Otro propósito que tengo es seguir produciendo, gracias a mi Dios amado por este talento que me dió, para yo sustentar mi hogar🤗. Y por lo general mi meta es producir más para ayudar a mi madre llevándole más provisiones.
    4: También interesante..... No puede faltar! Steemit Quiero llegar a delfín 🐬🐬 y tener más amistades. Seguir aprendiendo más de esta genial plataforma. Desde que inicié aqui he aprendido muchas cosas que me han Sido de mucha ayuda tanto monetario como en lo social y quiero seguir aprendiendo para mejorar más.
    5: Comprarme un horno eléctrico. Jijiji tal vez de algo de risas. Pero lo necesito con urgencia, para poder hacerle los pasteles a mi hijo en su cumpleaños, y de esa manera se me quita el estrés de pensar dónde le puedo realizar sus pasteles. Ya que aquí el gas es un poco deficiente.😔 Por eso se que esforzándome un poco más lo voy a comprar. Y así me olvidó de que tengo que tener el gas o estar consiguiendo hornos. Jajaja.

Esos son unos de mis propósitos, planteados para este nuevo año espero lograrlos todos con la ayuda de mi Señor. Amén.

Autora👉 @creacionesmayi
El 15%de este post es para el aporte de la comunidad 👉#colombia-original

Le hago la invitación a mis amigos
@creacionesmkr
@isai28
@lacharrakey

IMG_20211217_143813.jpg

😉Que tengan una feliz tarde.😉

20211008_210112_0000.png

Sort:  

Saludos @creacionesmayi, debes estar al dia con el club5050 para usar la tag y poder ser elegida para apoyo booming.

Hola.! Si estoy al día.! De hecho encendí hoy en la mañana

Si.😢 ya revisé es que tuve que sacar para una urgencia y no me di cuenta que se desequilibro la billetera.😢 ultimamente no me ha generado mucho las recompensas. Tendré que esperar.😭 muchas gracias por informarme....

Dios te bendiga rica y poderosamente mi estimada amiga.

La palabra de Dios dice:
Deléitate a si mismo en Jehová y el consedera las peticiones de tu corazón 💕amiga mantén tu confianza en Dios y el te dara todo lo que anhelas.

#affable
#venezuela

Amén amada. Amén.🤗🙏
Gracias por visitar mi post. Y esas hermosas palabras.

Muchas bendiciones para ti.😉

 3 years ago (edited)

@creacionesmayi, me entusiasma que quieras acondicionar mejor tu lugar de trabajo y espero que este y todos los propósitos que tienes para el 2022 se hagan realidad, porque sé que trabajarás para ello. Muchos éxitos siempre ♥️

Muchas gracias por compartir con nosotros tus propósitos y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.

También aprovecho para compartirte el relanzamiento de la iniciativa "Me gusta ser Original" :
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/relanzamiento-de-la-iniciativa-me-gusta-ser-original


InShot_20220105_211912688.gif

Hola amiga. @marpa muchas gracias por esos hermosos comentarios.

Me alegra mucho que visites mi post.

Gracias por compartir el relanzamiento "me gusta ser original".
Estaré revisando👍😊
Saludos.

Amiga, con fe en Dios, confianza y dedicación, verás que tus deseos se harán realidad

Amen amiga. Muchas gracias por visitar mi post.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, que buenos propósitos para este año, espero puedas lograr todo, con trabajo duro y esfuerzo se puede lograr lo que sea, nada es imposible. Saludos y gracias por participar ☺️

Muchas gracias amiga.😊💖
Amen, amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50