Club5050// Concurso// mapa de los sueños.🖼️ Con entusiasmo 😃 15% para colombia-original

in Colombia-Original3 years ago

💖Hola amigos parceros!💖
Bendiciones a todos

El día de hoy les voy a mostrar mi participación al divertido concurso propuesto por la amiga @franyeligonzalez.😃

Es super genial.! Pues solo debemos hacer un mapa donde debemos mostrar las metas a cumplir en este nuevo año🎉

Muy importante🤔!!

Bueno! en mi mapa de los sueños no hice mucho el uso de mis dibujos artísticos. Jijijijiji🎨 hice el uso de la pega y recortes.✂️📌📑

Mi mapa de los sueños🖼️

IMG_20211220_120622.jpg
Imagen editada con polish, para este post

Como pueden observar en mi pequeño mapa de los sueños. Están plasmado unas series de cositas que en el nombre del Señor Todopoderoso espero lograr en este nuevo año 2022😃 también hay más. Pero quise plasmar estás que son más resaltantes.😁👍

Dinero

  • Jiji. Bueno, para nadie es un secreto que todos aspiramos tener dinero.😁 en la primera casilla está el dinero, producir un poco más de lo que realicé este año.

Materiales

  • En esta segunda casilla deseo invertir un poco más en los materiales que uso a diario en mi trabajito manualístico. (Mi desempeño.) Y mejorar mi espacio donde trabajo.

Steemit

  • para este próximo año me encantaría mejorar mucho más en mis post. Conocer más amigos y aumentar mi SP.😃 Y porsupuesto en la parte de economía también.

Estudio

  • Estudiar más a fondo la BIBLIA. Y llevar la palabra de Dios. Prepararme un poco más para detallar su palabra.

📝Procedimiento.📑

Ubiqué las hojas blancas. Corte figuras de hojas de colores y también corte las figuras de la chica de una agenda 😃.

IMG_20211220_111143.jpg

Aquí las fui ubicando a cada una.

IMG_20211220_111133.jpg

Luego ordené cada uno de los recortes en la hoja y le dibujé algunas figuras. Para darle ese toque artístico.
En cada casilla coloque un dibujo relacionado a lo que más o menos quería describir en el mapa.

IMG_20211220_113036.jpg

Así se ve mi mapa de los sueños😃

IMG_20211220_115543.jpg

Y así termino mi participación en este divertido y genial concurso amigos😃 me encantó participar.
Espero les guste como quedó mi mapa. Jijijiji.

Nos vemos en el próximo post creativo 😁

IMG_20211217_143813.jpg

El 15% de este post es para el aporte de la comunidad👍
Venezuela👉 Estado Apure

graciaaaaaaaaassss

20211008_210112_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda, esta muy creativo y bien detallado tu mapa, los puntos que describes son muy importantes, espero logres mejorar y alcanzar lo que te propones, mucho emfoque para este año 🙂

Muchas gracias mi linda....☺️☺️

Amén, amén.... Gracias por pasar y comentar.

🌟Muchas bendiciones🌟

 3 years ago (edited)

Hooolaaa amiga, que lindo, te quedó hermoso, me encantan los colores son muy llamativos. Excelente entrada 😊 saludos!!

Que todos esos proyectos se cumplan!

Hola. Bella amiga ☺️ me alegra que te haya gustado mi mapa.😊
Muchas gracias.👍

🙏Amén 🙏

🌟Bendiciones 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66