Club5050// concurso dibuja tu personaje favorito de la serie los Simpson. Lisa🎨

in Colombia-Original2 years ago

Saluditossss a todos amigos parceros.

Muchas bendiciones.

Por aquí me encuentro participando en el concurso del amigo @arnoldog25. Dibuja tu personaje favorito de los Simpson. ¡Genial! tiene que ver con lo que me encanta, el dibujo. Jijiji

Para mi participación en el concurso elegí el personaje de lisa. Les comento que ví algunos episodios de la serie los Simpson cuando estaba pequeña, y de todos los personajes me agradó el de lisa ya que en la serie ella es una niña muy lista, aparte de ser una niña siempre tenía razón jijiji.
Cómo ya mencioné ante, no ví mucho la serie pero las pocas veces que ví, ese era el personaje que me agradaba más, por la astucia que ella demostraba en cada episodio, su preocupación por ser original y unica. jijijiji. Es lo que más recuerdo de ella.

Si quieres participar.👉Click aquí

Lisa🎨

IMG_20220723_225409_532.jpg
Dibujo terminado por @creacionesmayi

Materiales

Hoja blanca
Lápiz
Marcador negro
Marcador rojo
Colores cores
Nata de borrar

Polish_20220723_230204224.png
materiales usados


pasos


paso1:


Primero comencé a realizar mi dibujo con los ojos de lisa. Luego fui realizando la parte de la cabeza.

IMG_20220723_220840_657.jpg
Inicio del dibujo con lápiz por @creacionesmayi


Y así fui realizando las demás partes del cuerpo, después del cuello, los brazos, el vestido y por último las piernas con los zapatos.

IMG_20220723_221545_903.jpg


paso2:


Una vez terminado con el lápiz, inicie el delineado con el marcador punta fina....

Nota: para la parte de los ojos, boca y nariz es ideal usar marcadores punta fina, tipo lápiz. Para mejor acabado.

IMG_20220723_221813_87.jpg

Fui delineando todo el cuerpo hasta terminar.

IMG_20220723_222233_268.jpg


paso 3:


Inicie con el proceso del pintado, use colores marca cores. Primero inicie con la piel que es de color amarillo.

IMG_20220723_222615_816.jpg
proceso del pintado con los colores


Una vez terminada toda la parte de la piel, seguí con el vestido que es de color naranja.

IMG_20220723_223622_287.jpg


Termine con el naranja y le agregué rojo, para darle más contraste al color del vestido.

IMG_20220723_224100_361.jpg


paso 4:


Terminé de pintar a lisa y le agregué algo de fondo con fucsia por todo el contorno de lisa.

IMG_20220723_224620_437.jpg


Y así terminé el dibujo. Le agregué el nombre y listo, dibujo terminado.
Súper lindo.😁

IMG_20220723_225409_532.jpg
dibujo terminado por @creacionesmayi, fotos con mi dispositivo tecno pova2


Proceso📱


20220724_160041-ANIMATION.gif
proceso gif realizado con mi dispositivo tecno pova2

Terminada mi participación en este genial concurso, espero se animen a participar y aprovecho para invitar mis amigas.
@emy.pest05
@marpa
@creacionesmkr

muchas Gracias por tu visita a mi post


El 15% de este post es para el aporte de la comunidad

Screenshot_20220503-092611_1.jpg

20220514_215704_0000.png

Sort:  

Amiga, que hermosa luce Lisa en este dibujo vale... Usted la dejó como toda una modelo🤩.

Sin duda, es un personaje maravilloso que nos enseña en diversos aspectos💫🌟

Está hermoso el dibujo de lisa amiga, así es lisa es única y su preocupación por el medio ambiente y todas las personas es algo que la hace muy especial. Éxitos.

Muchas gracias amiga.😊 Gracias por tu visita.
Saludos

Hola @creacionesmayi.

Esperaba tu participación en este concurso, sabía que ibas a realizar un dibujo grandioso, y así fue hoy trayendo a Lisa, la niña prodigio de la serie, muchas gracias por tu participación y por seguir alegrándonos con tus creaciones feliz tarde y éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Jijijijijiji.... Gracias amigo que bueno que esperabas que realizara mi entrada.! Me alegra.

Es un gusto participar en los concursos creativos.
Saludos y gracias por el apoyo.

Hola amiga, que linda lisa 😁... Te quedó muy bien el dibujo,y si, lisa es muy centrada dentro de la serie, sin embargo muchas veces nos encontramos con una niña algo arrogante y creída, pero es la mas cuerda de todos jajaja... Saludos y éxitos!!!

Muchas gracias amiga. Me alegra que te haya gustado.😁👍

 2 years ago 

Hola amiga, está genial tú técnica para dibujar muy buen trabajo como siempre.

Saludos

Muchas gracias amigo.😊👍

Lisa quedó muy coqueta, como me gustaría dibujar🤗😄😄📝

Hola parcera ese dibujo te quedo muy lindo parece que lo hiciste con una facilidad que me hace pensar que tienes mucha habilidad para crear dibujos

Wow, espectacular, sinceramente quede en estado de asombro dije "listo, ya tenemos el primer lugar jaja" te quedo genial...

Jijijiji. Amén, amén....! Muchas gracias por tu hermoso comentario amigo....

Saludos y bendiciones.👍☺️

Hola amiga me gusta mucho tu creación y el borde que le colocaste a la imagen le da un increíble realce...

Hola amiga. Muchas gracias.
Bendiciones.

 2 years ago 

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Premio del concurso de @arnoldog25

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Saludos amiga.🤗
Muchas gracias por el apoyo y genial premio......
Que finooooo.!!!!🥳🎉🎂🎂🎂

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46