Centros de mesa y trabajos variados realizados en el transcurso de la semana.

in Colombia-Original15 days ago

Hola,hola.....!
Queridos amigos parceros. Por acá me encuentro de nuevo con otro contenido lleno de muchas manualidades y arte en este fin de semana.

Me contenta poder compartir con todos cada unos de los trabajos que realizo cada día....

Polish_20240415_225424348.jpg
Imagen editada con polish



Cotillón de graduado

El primer trabajo realizado es un cotillón para graduando. Este es un modelo de los cotillones que le vamos a realizar la docente de mi hijo para los niños del salón. Lo realice el día viernes en la tarde para presentarlo.

IMG_20240412_154057_393.jpg
Cotillón graduando.



Las siguientes imágenes son de unos centros de mesas para unos 15 años. Estos quince fue el día sábado.
Les voy a comentar lo que me sucedió 😱 me iba a dar algo jejejeje por qué resulta que el cliente me dijo que los quería, pero no me dió fecha. Y yo tampoco pregunté! Pensando que era para el último de abril. 🤭 No los había terminado, cuando de pronto me llegó un mensaje, que los necesitaba para el sábado por qué el cumpleaños era ese día. Dioooooossss!😱 Me fui para donde mi mamá ya que el cumpleaños era por esos lados. Y me senté desde la mañana del día sábado, hasta las 3:50 pm.

IMG_20240413_120215_709.jpg
centros de mesa de quinceañera


Gracias a Dios estaba @geminis56 y mis hermanos me ayudaron a armar cada centro de mesa.! Y eran 30.... Casi me desmayo... Jejejejejeje pero gloria a Dios pude terminar todo.

Aquí se muestra el libro de las notas de recuerdos....

IMG_20240413_162822_369.jpg
Libro


Después de terminar. Dije: gracias Dios mioooo.! Jejejejeje. Hay señor salimos cansados. De armar esos centros de mesa en un solo día. Ufs.!!

Bueno continuando con ese día sábado. Me regresé a la casa y llegué a las 6:30pm. Me cambié al rato me llegó otro mensaje de un chico preguntando que si el encargó estaba listo.😱 Hay Dios.! Le dije que si le parecía bien que se lo entregue a las 10pm. Y aceptó. Enseguida me senté en la mesa a cortar y pegar jejejeje.

IMG_20240413_214653_201.jpg
Arreglo de cumpleaños


Ufs.! Si que fue un día de mucho cortar y pegar....

Carpetas

El siguiente trabajo es de dos carpetas pequeñas decoradas para los trabajos escolares. Las realicé hoy lunes en la mañana. Por qué la chica la venía a retirar a las 9 am...

IMG_20240415_090503_632.jpg
Carpetas de trabajos.


Pancarta Goku

Y el último trabajo de hoy lunes en el día, está linda pancarta de Goku.

Está pancarta la realicé en horas de la tarde un poco apurada por qué tenía que entregarla antes de las 6 pm.

IMG_20240415_155952_88.jpg
Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo tecno pova2

Y de esta manera terminó mi post lleno de muchas manualidades y arte, muchas gracias a todos por la visita a mi post...

💕Bendiciones,💕

Banner Facebook Producto Promocion Sale OFF Multicolor_20240309_215116_0000.png

Sort:  

Wow this is really talented and creativity at its peak. I am really happy to see this. You were certainly able to achieve that which you want to achieve for the day and that is really nice to see I must also acknowledge

Saludos amigo.
Muchas gracias por su visita.👍 Sii.! Gracias a Dios pude terminar todo a tiempo jejejejeje.

 15 days ago 

Hola hola mi querida amiga, ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?, espero te encuentres muy bien. Como siempre te digo eres toda una artista, me encanta todo lo que nos traes el día de hoy, esos arreglos para los 15 años que bonitos jejeje, recuerdo cuando fueron los míos y la verdad sí, hay tantas cosas por hacer que a veces resulta un poco estresante, pero es un momento muy bonito. Esa pancarta de Goku me gusta jejeje, yo era una de las que veía antes esa comiquita jejeje.

Gracias por compartir siempre tu arte con nosotros amiga, que tengas una excelente semana, bonito día!!😁🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-04-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Saludos querida franye. 🤗
Me contenta mucho que te guste cada trabajo. Jejejeje si es un estrés. Mientras se está preparando todo jejejeje.

Gracias por la verificación.
Muchas bendiciones.💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70