✅ Atención Parceros: Comunidad en Proceso de Remodelación.

in Colombia-Original2 years ago

Feliz viernes queridos parceros.

Esperamos estén muy bien, esta publicación es de carácter informativo, se que sonamos serios pero es solo para ponerle un toque de misterio al asunto, la verdad es que estamos emocionados de contarles lo que se viene para nuestra comunidad.

Como saben somos un tanto inquietos y no nos gusta mantenernos en lo lineal, es creemos que de vez en cuando hay que sacudirse y hacer cosas diferentes, así nos mantenemos activos.

Ya tienes idea de que que estamos haciendo?

Pues si, estamos en proceso de remodelar nuestra comunidad, cambiar dinámicas y ofrecer actividades nuevas y frescas para ustedes queridos parceros, intuimos que les van a gustar y que se sumaran, es que ustedes son como nosotros, dispuestos siempre.


En remodelación (1).png
Imagen tomada en Canva, Emojis de Bitmoji app.

José: Nahela, crees que así esta quedando bien?

Nahela: Que si me duelen los pies?

José : Creo que con este ruido del taladro ella no me entiende nada.


Vamos a iniciar año con 4 dinámicas nuevas, si, como leen queridos parceros, 4. Para esto las dinámicas actuales (me gusta comentar, me gusta ser original y original power up challenge) dejaran de realizarse, esta semana será la ultima semana en que podrán participar, pero no teman en despedirse de ellas, vendrán dinámicas mejores.

Pero... aun no les diremos cuales, lo sabrán en su momento jejeje.

Por ahora estamos trabajando en la remodelación de este hogar que es por y para ustedes, procuraremos que se mantenga bonito, beneficioso, colorido y grato para quienes gusten entrar.

Con amor se despide:

EQUIPO DE COLOMBIA ORIGINAL.


@nahela (Fundadora de Colombia-Original) - Anzoátegui - Venezuela.
@josevas217 (Co -fundador de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@franyeligonzalez (moderadora de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@arnoldog25 (moderador de Colombia-Original) - Maturín - Venezuela
@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.
@marpa (moderadora de Colombia-Original) - Pasto - Colombia
@alanasteemit (moderadora de Colombia-Original) - Anaco - Venezuela

image.png

Sort:  

Hola Comunidad

Dejen de hacer mucho ruido con el taladro, que seguro Chucho pega los bloques, Alaña hecha carro y Franyeli supervisa.

Pero Nahela los alimenta bien para que tengan muchos ánimos para seguir, pero para la diversión estará Marpa, que no se quede nadie por fuera.

Los cambios son necesarios, la transformación y superar esas dinámicas que vamos a extrañar, pero ansiosos esperando esas nuevas que nos tendrán a la expectativas.

Bendiciones para todos.

Ustedes siempre innovando... Eso es una de las cosas que me gusta de mi querida Colombia Original...

Éxito en todo lo que se propongan.
Bendiciones.

Hola amigos ....
Jejejejeje estoy ansiosa por saber que remodelaciones vienen para la comunidad.😉
¿Que será?🤔 Será más arte? O será más creatividad?
Jajajajaja. Mentira.!
Todo lo que propone Colombia original es super genial.👍

 2 years ago 

El mejor de los éxitos, los cambios siempre son para mejor. Cuentan conmigo.

I'm excited to see the community undergoing a remodel! It's always great to see improvements being made and I'm looking forward to seeing the results.

Eso me imagino una mansión con muchas habitaciones y picina dónde todo pasemos un buen rato😄😄😄😄😄😄

Esperamos con ansias de seguro serán muchas cosas buenas para todos en la comunidad

Saludos querida comunidad, me encanta. Los cambios siempre son buenos y son para mejor. Es un gran paso para ustedes que siempre andan innovando, aquí estaremos como siempre.

Saludos!

Que bien parceros, a mí me gustan muchos los cambios !!! Siempre y cuando sean para mejor...

Estaré ansioso en ver las nuevas dinámicas que ustedes nos traen, yo sé que seguirán siendo originales .. saludos parceros..!!!

Mi querida comunidad!!! Éxitos y bendiciones en todo así que estamos ansiosos esperando esperando estás diversidad dinamicas!!! Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53