DIBUJA TÚ PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE LOS SIMPSON🎨🖌️

in Colombia-Original2 years ago



Hola amigos de #colombiaoriginal, hace mucho que no participo en la comunidad, de hecho hace mucho que no publico, pero no les pasa que cuando ven alguna actividad o concurso, el cual les llama la atención, allí deciden activarse y bueno participar.

Vi el concurso del amigo @arnoldog25, y aunque no soy fans de esta serie, si me gusta dibujar, es por ello que el día de ayer mi anime hacer este pequeño dibujo, de los de los personajes de THE SIMPSON, como la idea es dibujar uno de tus favoritos, aunque no soy fan, vi uno que otro episodio, y siempre me gusto LISA.

Una niña extrovertida, inteligente, muy diferente a sus padres y a su hermano, creo que me gusto, porque de alguna manera me sentí identificada con ella, y es que yo siempre he sido la rara en mi familia, y cuando digo rara, es que no soy igual a mis hermanas, en su forma de ser o personalidad.

Yo siempre he sido la más tranquila, penosa y hasta tímida para hacer ciertas cosas, en fin, me encontré este dibujo , y quise animarme a realizarlo por mi cuenta, aquí les muestro como lo hice, y es que esto es otra cosa que me ha gustado hacer mucho recientemente, y es aprender a dibujar, sé que aún me falta, apenas estoy dando mis primeros pasos, pero espero cada día ir mejorando.

Como pueden ver empece por el rostro, pienso que esta es la parte más difícil, el saber dibujar bien y darle forma, para luego ir hacia el cuerpo, me gusta trazarlo con lápiz grafito, y después con marcador punta fina.

Una vez lo tenga ya trazado con el marcador, procedo a darle un poco de color, como ven ella tiene un lindo vestido que combina con sus zapatillas, toda alegre y coqueta.


Este sería nuestro dibujo final, es mi primer de estos personajes, sencillo, pero delicado, no les parece, bueno aprovecho de invitar a mi tocaya @noelisdc si no has participado, aún estás a tiempo: Concurso




Portada, GIF y Banner editado con Photoshop, fuente fondo portada
Fotos de mi propiedad
Otros recursos: giphy.com

Sort:  
 2 years ago 

Como se lo dije a una participante que también dibujo a Lisa, es mi personaje favorito, pero me encantó como la dibujaste, como la escena tan emblemática de Marilyn ¡Oh yeah!, gracias por concursar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Sii me gusto esa foto y quise intentar dibujarla, nada mal la verdad, me alegro haber participado, saludos.

Hola @coffeedesing, te quedó muy lindo el dibujo esa es lisa adolescente.

Saludos

muchas gracias amigo, sii muy linda ella jiji, saludos

Hi, @coffeedesing,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Amiga te quedó muy hermosa Lisa me encanta🤗 éxitos en el concurso

Amiga pero para dar sus primeros pasos como dice se aplica bien para dibujar por lo mejor se asemeja muy bien el personaje, lindo te quedo, creo que esa fue una escena donde quería salir de su confort.

Saludos y Éxitos.

Lisa es un persona muy particular, de pequeña siempre dije que me parecia a ella en muchos aspectos. Me gustó mucho la forma en como la dibujaste, tienes mucho talento para este arte deberias hacerlo mas seguido.

Por cierto, tu banner está WOOOOW me encantó!!!!

Un saludo bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54