Concurso: Preguntas Divertidas by @coffeedesing

in Colombia-Original2 years ago

post.png

Hola amigos de #ColombiaOriginal, un gusto saludarlos, este es mi primer post en esta comunidad, me llamo mucho la atención este concurso, por ese quise hacer mi entrada en la comunidad, participando en el mismo, por lo que responderé estas divertidas preguntas que nos plantea la amiga @nahela, como un divertido momento.

¿Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

Bueno yo siempre digo que como de todo, pero en realidad hay comidas que no me gustan mucho, pero que por mi bien debo comer, entre ellas está la sopa, a muchos les encanta, pero a mí no tanto, de ningún tipo, eso es pura agua, pero bueno cuando toca comerla no me queda de otra.

source

¿Cuántos años te gustaría tener y por qué?

Me gustaría regresar a mi etapa de adolescente en la universidad, muchos dirán que extrañan su niñez, yo extraño mi época universitaria, a pesar del estrés de los estudios, tenía mis amigos, reía, compartía con ellos, salía con ellos, en fin, hasta en mis cumpleaños siempre estaban presentes, ahora después de tanto tiempo, muchos se fueron, otros se alejaron, y son muy poco con los que tengo contacto, en realidad mi círculo de amistades es muy pero muy pequeño.

source

¿Qué es lo que más te asusta?

En realidad, he pensado en esto, algunos les temen a ciertos animales, yo no sabría decirles, no soy de las que salen corriendo cuando ven un sapo o una cucaracha, o un ratón, quizás una serpiente o algún animal feroz, no lo se la verdad.

Pero una cosa si estoy segura, me asusta perder a mis padres o alguien muy cercano a mí, yo soy de las que aparento ser fuertes, pero en realidad soy muy débil y sensible por dentro.

¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Bueno esto no tengo que pensarlo mucho, mi día perfecto es estar en un lugar alejado de todo y de todos, solo con el sonido del mar, la paz y la calma que eso transmite, es algo único, memorable, te hace olvidarte de todo por un instante, solo disfrutar del ambiente, del sol y la arena, el compartir un momento agradable, ver ese hermoso paisaje, eso no tiene nombre.

source

¿Qué súper poder te gustaría tener?

Aquí me gustaría poner a volar mi imaginación un poco, y hablando de volar, si ese el poder que me gustaría tener, precisamente volar, y de esta manera recorrer el mundo entero, visitar cada pais, cada parque, playa, ciudad en lo más alejado del mundo, sería algo mágico, único y especial, conocer otras culturas, otras tradiciones, hacer este hermoso recorrido es mi sueño mas anhelado.

source

¿Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

Bueno mi nombre no están malo, aunque muchos se enredan cuando lo pronuncian, en realidad nunca había pensado en esto, hay tantos nombres, así como de telenovela que me llaman la atención, pero hay uno que guardo en mi mente no sé porque, es ISABELLA, nada que ver con mi nombre verdad jajaja

¿Si fueras un animal cual serías?

Me gustan los osos, de hecho, duermo con mi oso al lado, literal tengo mi peluche que me acompaña todas las noches jajaja

source

¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?

Bueno yo soñaba con ser médico, esa era la carrera que yo decía que quería estudiar, si en mi ciudad existiera un lugar donde estudiarla, seguramente lo hubiese hecho, pero en aquel entonces me toco estudiar lo que estaba a disposición, no tenía para estudiar por fuera, así que no me toco de otra.

source

¿Si pudieras pedir 3 deseos, Cuáles serían?

Buena pregunta, aquí como quien dice, toca pensarlo muy bien.

Salud principalmente, en estos días he pasado por algunos malestares, y bueno si pudiera tocar un botón para desaparecerlos lo haría sin pensarlo, tanto para mí como para mi familia.

Regresar el tiempo, a la Venezuela de antes, donde todo era más bonito, se podía vivir bien, y no teníamos que preocuparnos tanto por conseguir dinero para ir al médico o comprar comida.

Un príncipe azul que me saque de aquí y me lleve a recorrer el mundo jajaja ( reír para no llorar).

¿Qué pregunta divertida me harías a mí?

Bueno que te parece esta: Si pudieras ir a un lugar en especial, !¿a donde irías?


Una divertida y creativa actividad sin duda alguno, aprovecho e invito a @vivigibelis @edittacar86 a responder estas Preguntas Divertidas


Imagen de portada y banner editado con Photoshop


Sort:  

Chica pura agua, me has hecho reir jaja. A mi hija mayor no le gusta tampoco, pero a mi chiquita y a mi si, y cuando la hace mi mamá más, porque la hace espesita.

Amiga un oso como winnie panchonsito y dulcero jeje.

¡Y quiero decirte que eres una princesa que puede rescatarse sola, salga recorra el mundo, vamos, ánimo!

jajaja es que es pura agua, eso no llena jajaja

si tienes razón, por eso estoy creando mi alcancía, pronto Dios mediante, lograre viajar alguna parte del mundo!!

Gracias amiga por leerme, bendiciones para ti, saludos

 2 years ago 

Hola amiga , pido a Dios de que tu sueño de que te consigas a tu príncipe azul, se cumpla!!! Jajajajaja. Fueron respuestas escritas con el corazón en la mano, me gustó mucho tu participación.

Isabella es un nombre muy lindo, lo lleva mi hija mayor 🥰😁...
Saludos y éxitos mi linda!!!

amen amiga que así sea jajajaja sii vale, muy divertidas preguntas, me gusto participar, ese nombre es muy bonito, que lindo que tu niña se llame así, gracias por leerme, saludos

Con mucho sentimiento tu escrito... Me encantó leerte

así fue la verdad, me deje llevar por lo primero que se me ocurrio jiji, gracias por leerme, saludos!

 2 years ago 

Gracias por participar en el concurso, ojalá le agarres amor a la sopita porque son ricas y uno se siente consentido jijijijiji.

✅ Club5050: 0 retiros y 9.026 STEEM power up.
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

me gusto haber participado la verdad fue un concurso muy creativo!, y bueno alli voy con la sopa, lentoo jajaja saludos.

 2 years ago 

Las sopas son buenas si después de ella viene un seco jajajajja.
Poder volar sería fantástico, recorrer el mundo sin pagar pasajes.
Tus 3 deseos son muy especiales, sobre todo el de tener de nuevo a nuestro país como era antes.


Si pudieras ir a un lugar en especial, !¿a donde irías?

Iría a playa blanca en Mochima para disfrutar del amanecer ahí.

así si pasa, después un buen seco que te llene jajaja..

Si amiga, aquellos tiempos, pero bueno seguimos adelante..

Oye que bien, te acompaño, ese seria un día espectacular..

Saludos!

Amiga tenemos respuestas similares jaja sobre todo la del príncipe azul..gracias por la invitación..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43