Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

in Colombia-Original3 days ago

Desde Co-charity queremos saludarlos y decirles que hemos vuelto, si, nuestro proyecto ser humano se niega a desaparecer.

El tiempo y los cambios nos han llevado a reformular algunas cosas y una de ellas es esta clase de dinámicas, concursos ligeros, rápidos, sabrosos, con preguntas que te pueden hacer reflexionar o reír que a su vez permitan un mejor y mayor ingreso a la cuenta de apoyo y por ende una vía sumatoria para seguir apoyando a todos los parceros con este tipo de proyectos.

Gif Nuevo Comenta Concurso.gif

Imagen creada en Canva-pro.

separador Colombia original.png

Cada semana traeremos para ustedes un entretenido Comenta-Concurso con un tema diferente, participar es muy sencillo, dejaremos una pregunta la cual deberán responder en mínimo 50 palabras, siempre desde su pensar u opinión.

¡Cuéntanos! … ¿A quien prefieres? ¿Thalía o Paulina Rubio?... y por qué

separador Colombia original.png

REGLAS DEL COMENTA-CONCURSO:

  • Realiza un comentario en esta publicación que contenga mas de 50 palabras.
  • El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
  • Invita a dos o más usuarios a participar en este comenta-concurso.
  • El concurso culminará al vencer esta publicación.
  • Recuerden que no aceptamos plagio.

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores.

Premiaremos las 3 entradas mas creativas con votos de nuestra cuenta comunitaria (@colombiaoriginal), 1 voto al 35% y 2 votos al 15%.

No te quedes sin participar! Te esperamos!

separador Colombia original.png

Banner Comunitario CO

Sort:  

Hola mis parceros.

Bueno a mí me encanta Thalia recuerdo que desde que hizo su primera novela como protagonista que fue María Mercedes me encantó su forma de actuar estaba yo muchachita pero no me pasaba una novela de ella su dialecto especial y su carisma llaman mucho la atención.

Me aprendí cada canción de ella pero mi admiración no era como una cantante en especial, si no, como actuaba ella se metía de lleno en sus papeles y para mí es única y especial.

Invito a @nanidi, @adrianagl

Saludos.

Saludos
A quien prefieres? ¿Thalía o Paulina Rubio?... y por qué

Yo prefiero a Thalia, por qué a pesar de ser hija de científico y empresaria, ha dado ejemplos en sus novelas: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, con el sufrimiento por medio de maltratos, humillaciones, que pasa la clase baja. Pero, lo más importante el empezar de cero y llegar a convertirse en alguien importante con la suerte de casarse, ser hija o nieta de personas millonarias. Cómo dirian en mi pueblo " naciste enmantillada.
A parte, de sus novelas que siempre las veo, sus canciones son muy bonitas.

Invito a mis amigas @ Zulma2021, @susej2013

😂😂😂😂 es verdad eres bien novelera 🤭 suerte en el concurso.

😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56