Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 days ago

Desde Co-charity queremos saludarlos y decirles que hemos vuelto, si, nuestro proyecto ser humano se niega a desaparecer.

El tiempo y los cambios nos han llevado a reformular algunas cosas y una de ellas es esta clase de dinámicas, concursos ligeros, rápidos, sabrosos, con preguntas que te pueden hacer reflexionar o reír que a su vez permitan un mejor y mayor ingreso a la cuenta de apoyo y por ende una vía sumatoria para seguir apoyando a todos los parceros con este tipo de proyectos.

Gif Nuevo Comenta Concurso.gif

Imagen creada en Canva-pro.

separador Colombia original.png

Cada semana traeremos para ustedes un entretenido Comenta-Concurso con un tema diferente, participar es muy sencillo, dejaremos una pregunta la cual deberán responder en mínimo 50 palabras, siempre desde su pensar u opinión.

¡Cuéntanos! ... ¿Cuál prefieres? ¿novelas mexicanas o colombianas?... y por qué

separador Colombia original.png

REGLAS DEL COMENTA-CONCURSO:

  • Realiza un comentario en esta publicación que contenga mas de 50 palabras.
  • El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
  • Invita a dos o más usuarios a participar en este comenta-concurso.
  • El concurso culminará al vencer esta publicación.
  • Recuerden que no aceptamos plagio.

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores.

Premiaremos las 3 entradas mas creativas con votos de nuestra cuenta comunitaria (@colombiaoriginal), 1 voto al 35% y 2 votos al 15%.

No te quedes sin participar! Te esperamos!

separador Colombia original.png

Banner Comunitario CO

Sort:  

Un cordial saludo a todos mis Parceros de Colombia Original deseando que estén super bien en este inicio de semana.

De gustarme les cuento que si me gusta las novelas tanto las mexicanas como las colombiana, por los momentos viendo solo mexicanas por la facilidad de canal hay algunas novelas que cuenta una historia diferente a lo que se está acostumbrado pero si me llenan de emoción nostalgia y sobre todo me ayudan a pasar mis tardes más rápido ya que acostumbro después de mi almuerzo encerrarme en mi cuarto a disfrutar de ellas..
Invitó a mi amigas @zory23 @erika08 dejándoles mi cariño bendiciones saludos desde la distancia 🫂🙏😊

Las novelas mexicanas son buenas y tienen una trama que capta el interes del ex0ectador y entretenien bsatante al momento de la hora de descansar.

Gracias por la invitacion . Ya estare participamdo.

Saludos fraternos.

Gracias amiga por tu comentario saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

Hola @yolyve

Las novelas son buenas para pasar el rato y cada uno tiene su gusto, pero las mexicanas son muy buenas y el drama es genial.

Saludos

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 15th July 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Hola amigos saludos a todos los parceros de esta comunidad.

Si les doy sincera yo no soy muy novelera, pero prefiero ver las mexicanas, yo siento que son más serias más de amor y uno se mete en la drama, las siento como reales sus escritores son geniales y siempre buscando un buen rating, presiento que andan por la vida conociendo gente y vivencias para escribir según la realidad de la vida.

Yo vivo en Colombia y todos los canales de acá pasan sus novelas y prefiero buscar en otros canales por cable y ver las mexicanas.

Hace unos dos meses ví por segunda vez la que se llama Amiga y rivales, se trata de jóvenes que vivían una vida alegre entre drogas, sexo y enamoramientos falsos, me gustó mucho porque la vida en muchos jóvenes es así tal cual lo escribió Emilio La Rosa.

Y que no es solo una novela también se trata de mejorar la vida de los que van creciendo en nuestros entornos.

Invito a que participen a @nanidi, @eglis, @mariami.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53