You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

in Colombia-Originallast month

Saludos parceros muy bueno el concurso un poco difícil elegir entre dos cantantes de músicas hermosas, pero yo prefiero a Guillermo Dávila un cantante y actor venezolano, quien ha participado en muchas telenovelas venezolanas entre las que puedo nombrar: cara sucia, Ligia Elena, las Bandidas, nadie me dirá como quererte. También ha sido el autor de temas musicales de telenovelas como Mujer Prohibida, la Revancha entre otras.
Y entre sus músicas me encanta el último beso casa vez que la oigo, me voy haciendo un video en mi mente de todo lo que sucede en ese accidente.

Extiendo la invitación a @zulma2021 @ susej2013

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63