👉NUEVO CONCURSO : 👩‍🍳COCINA CONMIGO: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"🍰🍪 | Delicada de Parchitas por @cmarcano

in Colombia-Original3 years ago

Saludos querida Comunidad de #Colombia-original


El día de hoy quiero compartir con ustedes la preparación de un rico postre para participar en el concurso que promueve la amiga @nahela, a continuación les dejaré el paso a paso para realizarlo:


Delicada de Parchita o Maracuya


1630801236986.jpg


Ingredientes:


1630801236975.jpg

  • 4 Parchitas o Maracuya.
  • 2 Cucharadas de Maicena.
  • 4 Cucharadas de Azucar.
  • Medio litro de agua

Procedimiento:

Paso 1: Se cortan las Parchitas a la mitad y se le extrae todas las semillas, la cual reservaremos para más adelante.


1630801237014.jpg


Paso 2: Colocamos las cascaras de las parchitas en una olla y agregamos el agua para colocar a hervir hasta que las mismas empiecen ablandar.


1630801237012.jpg


Paso 3: Una vez que hayan ablandado las cascaras los sacaremos del agua y empezamos a retirar la pulpa con ayuda de una cuchara. Y la agregaremos en una licuadora o procesador de alimentos.

1630801237008.jpg


Paso 4: Seguidamente agregaremos agua hasta cubrir la pulpa, se recomienda usar el agua en que fueron hervidas las cascaras. Licuamos por dos minutos y reservamos.


1630801237006.jpg


Paso 5: Ahora procederemos a batir las semillas, antes de ello reservaremos una pequeña porción en un recipiente. Al batir debemos hacerlo en intervalos cortos para evitar romper las semillas. Colamos y unimos a la mezcla anterior.


1630801237003.jpg

1630801237001.jpg


Paso 6: A continuación tomamos una pequeña porción de la mezcla, y la restante la llevamos a fuego medio con el azucar.


1630801236998.jpg


Paso 7: Agregaremos dos cucharadas de maicena en la pequeña porción que reservamos y removemos para incorporar.


1630801236995.jpg


Paso 8: Una vez la mezcla que colocamos al fuego empiece a hervir agregaremos la porción que contiene la maicena y removemos constantemente hasta conseguir el espesor deseado. Bajamos el fuego y dejamos reposar por unos minutos.


1630801236992.jpg

Paso 9: Servimos en una copa nuestro delicada de Parchita y agregamos las semillas que reservamos para decorar nuestro postre.


1630801236989.jpg



Mi Postre Listo


1630801236982.jpg



Esta ha sido mi participación en este concurso tan sabroso organizado por la querida parcera @nahela. Aprovecho de invitar a mis amigos para que se unan a la comunidad y participen en este concurso: @juvenal, @susej2013, @eugeniam, @mcarol19, @andreinamorao y @deivys.


👉NUEVO CONCURSO : 👩‍🍳COCINA CONMIGO: 🍩🧁"POSTRES CASEROS"🍰🍪


La publicación está configurada con un 15% de recompensa para la comunidad Colombia-original.

Todas las Fotos son de mi autoria y fueron tomadas con mi Celular Redmi 7A, imágenes y contenido exclusivo para #Colombia-original.

Sort:  

Se ve muy ricas tu receta gracias por compartirla. Suerte.

 3 years ago 

Me encantó tu receta muy práctica para consentir a nuestros seres queridos. Gracias por compartir.


Wow! @cmarcano, me encanta se ve fácil de preparar y delicioso. Además presentaste tu postre muy bien en esa copa. No lo puedo negar soy amante de la parchita o "Passion fruit", se me antojó. Gracias por la invitación. Saludos!

Se ve muy delicioso y provocativa 😋 es una deliciosa receta ideal para compartir en familia.

Mucha suerte en el concurso, éxitos. Saludos

#onepercent #affable #venezuela

Hola parcero, me encanta la parchita también llamada maracuyá o fruta de la pasión, se ve muy rico seguro te voy a copiar tu receta.

Quiero hacerte unas recomendaciones para que tus publicaciones se vean mejor.

  • Trata de separar cada párrafo o paso que resalte que es un siguiente paso, puede ser: colocar los títulos en negrillas, puedes centrarlos y poner ese título más grande si lo deseas.

  • Colocar subtítulos o descripciones a cada foto también ayuda a verse mejor.

Saludos

Gracias por sus recomendaciones, las tendré en cuenta para futuras publicaciones

Gracias amigo, espero le sirvan ya que lo hago para que mejore su contenido.

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @cmarcano, tu postre se ve deliciosoooo, me encanta la parchita o maracuyá, es acida pero deliciosa en dulces. Excelente participación, te deseo mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias, me gustó mucho participar y los niños disfrutaron el postre

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79