The diary Game de Abril 19/04/ 2.023. ¡Día de ayudar a cuidar a unas de mis primitas y lavores en casa❤!

in Colombia-Originallast year (edited)
Holaa amigos de esta linda comunidad como están yo espero que bien, hoy vengo a compartirles otros de mis diarios ya que es de mi agrado, compartirles mis escrituras y lo que hago mayormente..

Bueno el día de ayer me desperte temprano para empezar el día claramente, bueno me desperte hice mi aseo personal luego de eso mi mamá ya tenía el desayuno preparado, y bueno procedí a comer y luego seguir con los oficios...


1682039332516.jpg

Mi desayuno.

Bueno también les quería mostrar que mi mamá estaba haciendo un dulce de mango, ya que hay que aprovechar las cosechas🙂 y como acá en la casa tenemos que aprovecharlo a lo máximo jajaja bueno el dulce quedo muy bueno mi mamá siempre hace el dulce bien sabroso, y bueno lo hizo en leña para no gastar el gas jaja y bueno también por que no hay gas..


1682039332504.jpg

Haciendo el dulce de mango...

Ya que no tenemos gas, mi mamá hizo el almuerzo en leña por suerte mi papá siempre trae leña para cocinarle a los cochinos y para nosotros también en algunas ocaciones ya que el gas, no ha llegado aún tenemos ese problemita pero bueno...


1682039332466.jpg

Cocinando...

Ya después de un rato estuvo el almuerzo y quedo muy rico la verdad mi madre siempre cocina sabroso y mi papá también siempre lo he dicho que ellos, tienen buena sazón en la cocina y yo pienso que herede un poquito de eso jajaja y más cosas como leer escribir y más...


1682039332451.jpg

Mi almuerzo..

En la tarde ayudé a cuidar a mi bella primita valentina ya luego de llegar del licel ya que unas de mis tías es enferma y, trae a mi primita para la casa de mi tía para que la cuiden ya que ella no puede y bueno siempre, comparto tiempo con mi primita ya que esta pequeña jeje y es muy linda y cariñosa aunque a veces se enoje es una niña pequeña y aún no sabe..


1682039332491.jpg

Con mi primita..

Bueno después de jugar con mi prima estaba haciendo un jugo de mango ya que me gusta el jugo de mango, lo monte en leña ya que, no teníamos gas y bueno aún así queda muy rico solo tenemos que saber prepararlo..


1682039332435.jpg

Lavando los mangos..

Ya después de un rato que los mangos se sancocharon esperé que se enfriaran para poder colarlos ya que la licuadora no esta aquí por que la tienen en reparación , y bueno aún no la han traído pero bueno solo confíen en el proceso jajaj...


1682039332419.jpg

Colando la pulpa del mango..

Bueno ya después de colar todo el mango le eche agua, ya que estaba muy espeso y le agregué azúcar para que quedara bien y lo guarde a enfriar a la nevera, pues para mi quedo bien ya que era colado si ven que solo es confiar en el proceso..


1682039332403.jpg

El jugo de mango.

Bueno ya mi mamá estaba haciendo la cena ya que eran como las 7pm y lo hizo en la cocina ya que, una vecina muy amable le empresto la bomboma de gas a mi mamá, siempre debemos ser honrados y debemos ayudar en lo que podemos a los demás, ya que no sabemos cuando vamos a necesitar de esa persona, y bueno la cena quedo muy rica gracias mami estuvo muy sabrosa jejeje...


1682039332372.jpg

Mi rica cena..

Bueno hasta aquí llego este post espero les allá gustado mucho cualquiera cosita ya saben que pueden comentar sí gustan, espero les allá gustado me encanta compartir tiempo escribiendo y más compartiendo con los demás los quiero mucho byee<3.

Sort:  
Loading...
Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Que buena y nutritiva pinta tiene esa comida amiga, pero una pregunta. ¿La pasta la comes solo con la carne de cochino? , es decir, ¿No le hechas ninguna salsa por encima para que quede mas sabrosa?
La verdad es que nunca la he probado así y tiene muy buena pinta, jejeje.

Por cierto, el juego de mango me encanta, aquí en mi país no hay mucho mango y el que hay cuesta muy caro, pero cada vez que tengo la oportunidad de viajar y me encuentro zumos naturales de mango aprovecho la oportunidad, jejejeje.

Por último deseo que tengas buen fin de semana amiga. Saludos

 last year 

Holaa amigo @kikenexum jajajja no amigo no es carne de cochino es costilla de vaca jaja, pero esta bien y bueno es sofrita que mal que donde, vivas no haya mangos acá hay bastantes saludos y bendiciones para ti!

Ajam, esa carne está muy rica y tierna.
Donde vivo tenemos otro tipo de frutas típicas pero para el mango se necesita tanto temperatura como humedad y aquí no se dan.
Saludos 😊

La comida hecha en leña es lo mejor.

 last year 

Hola amigo @montesdeoca sí claro es buena en leña saludos.

Buenas noches claudiavirginia
Se debe aprovechar las cosechas de mango, para preparar jaleas, jugos y pudines.
Cocinar a leña como lo realiza su sra madre siempre deja un sabor delicioso en las comidas.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44