Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginación vuele🚀 por:@claudiavirginia

in Colombia-Original3 years ago (edited)

¡Hola amigos de la Comunidad.!!


Imagen copiada de @colombiaoriginal.

Espero que todos se encuentren bien primero que todo hoy vengo a hacer mi entrada al concurso de @colombiaoriginal que me esta dando la oportunidad de participar en este hermoso concurso me anime fue por que me llamo la atención ya que siempre me an llamado la atención todos los concursos.

Al ver una pintura tan hermosa y siento la pasión con la cual es que se miran los protagonistas ellos devén sentir un amor muy grande y bonito por dentro a pesar de los años sienten un hermoso amor, ya que para el amor no hay edad que bonito es ver a una pareja juntos, un hermoso amor llega a lejos y cuando es amor puro no lo separa nada ni nadien.

Fernando Botero un hermoso pintor ya que a hecho obras magnificas obras hermosas en los años antiguos muy bonito todo su trabajo puedes buscar a el magnifico Fernando Botero, y todo su trabajo, hermoso allí podrás ver todo su esfuerzo y bonita todas sus pinturas magnificas,

Gracias por pasar y leer mi post, saludos y bendiciones y saludos para todos.....

Sort:  

Hola @claudiavirginia intentare de elaborar mi entrada

Hola amiga @claudiavirginia muy asertiva participación, comparto tu opinión que la mirada profunda de los protagonistas reflejada en la imagen engloba un inmenso amor entre ellos. Saludos cordiales y éxitos en el concurso mi estimada amiga!!

 3 years ago 

¡Hola muchas garcias amiga igual para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81