❤️Nunca te rindas, tus deseos siempre están allí hacerlo posible, para hacerlo realidad.❤️

in Colombia-Original3 years ago

Holaaa amigos de la comunidad, ya los tenía un poco votados por esta forma, vengo a compartir una publicación hecha con mucho amor <3 y cariño, que le tengo a todos! de esta comunidad ! ya que esta comunidad me ah apoyado mucho ! yo debo estar muy agradecida con ella ! por eso compartiré algo que espero que toquen! muchos corazones por esta forma, es importante leerlo :3 escribiré con mi forma de ser, claro sin nada mal jejej pero escribiré con mucho amor! porque siempre debemos hacer algo con amor y cariño, así las cosas nos quedan muy bonitas!..

Como pueden ver en el titulo todos tenemos un deseo no? por esta razón, vine con esta publicación con mucho amor quería tener una imagen propia osea de la luna pero lamentable no, la luna se ah, escondido mucho ! jeje por esta forma no pude tomarla pero quería hacer, el post porque lo tenía que hacer! jajaja espero, que les guste con amor de, @claudiavirginia..

Como dije, todos tenemos deseos en nuestra vida, pero ahí muchos deseos que perdemos las esperanzas? pues creo que no debe ser así porque nunca es tarde para,hacer realidad nuestros deseos, de amor <3 pienso que por más que nos rindamos nunca tenemos que sentirnos mal por ello porque tenemos que hacer lo posible tener fortaleza para tener amor propio para ser feliz por un momento, alguna forma tienen, los post de importante ya que, seré muy sincera cuando recibo un voto de los curadores, siempre una alegría muy fuerte en mi corazón,<3 ..

image.png

Imagen buscada en #pixabay.

No soy la uncia que siente eso <3 pero lo hablaremos de ello, no es el tema pues como dije aunque estemos rindiendo nos pensando que no tenemos esperanzas pues mi padre Edgar y mi madre Aimara, me dan un buen ejemplo como debe ser, pues que es que, siempre luchar por nuestros sueños, sentirse que eres alguien sentir amor <3 y nunca olvidarnos de quienes nos apoyan de corazón <3, tenemos que estar super agradecidos con quienes no son fieles <3..

La verdad tengo muchos sueños, aunque soy una niña de 13 años como saben!, tengo esperanza de hacer realidad, mis sueños y deseos, cuando veo fotos de mis hermanas y yo pequeñas siempre lloro, porque son momentos que nunca olvidamos! son momentos que marcamos! con amor! con cariño, y sobre todo en familia <3..

Espero que les allá gustado mucho espero, que esta publicación les sirva de algo, para todos! recuerden nunca rendirse!, hecho con mucho amor espero que los puedan, leer @steemcurator01 @steemcurator02..

Recuerden una escritura, siempre vale tener una sonrisa! con amor hecho por mi personaje @claudiavirginia ! espero, que les guste nos vemos bye <3..

Sort:  
 3 years ago 

@claudiavirginia, siempre debemos luchar por lo que queremos y trabajar para construir nuestros sueños, así que jamás te rindas y sigue adelante, que muy seguramente, la vida siempre te traerá gratas sorpresas.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

muy buena tu publicación amiga soy de las que les gusta luchar por sus sueños y nunca rendirse

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66