¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FRASES INSPIRADORAS" por:@claudiavirginia

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad colombia-original como están? yo bien por que hoy vengo a hacer mi entrada al concurso de mi amiga @franyeligonzale, con la cual es no te adaptes a lo que no te hace feliz.

Soy un aniña de 13 años de edad hay muchas cosas que me gustan y otras que no bueno, por lo menos no me gusta que alguien aga un esfuerzo para hacer las cosas bien y bonitas y llegue alguien y haga plagio.

image.png

Fuente

Como dije soy una niña y me gusta hacer las cosas por mi misma por que el día de mañana quien no este esa persona que estas copiando que vas a hacer..?.

Y bueno segundo no me gusta que alguien robe palabras robe ideas robe imaginación y fingir una sonrisa falsa pues siempre hay que saber que hay que hacer siempre tienes que saber que estas haciendo y pensarlo bien antes de hacerlo...

Y siempre aunque estemos Mal :( o tristes hay que dar color a la parte gris que siempre esta entre nosotros, para ser más claros me voy a espirar en una princesa de disney.

Cenicienta una princesa que siempre ha sido como dos personas apresar de que las hermanastras las trataban mal y la madrastra igual que sus hijas ella fúe valiente y se convirtió, en una princesa hermosa y valiente de si misma por eso me inspiro en ella siempre ha sido mi princesa favorita y siempre la veo en la tele ella es una princesa que tiene la historia muy linda.

Muchas gracias por ver este hermoso concurso espero que sea de mucho agrado con mucho amor se despide espero que loa acepten :).

Chao nos vemos en el próximo post,

Sort:  

Hola mi niña que linda publicación, eres una niña muy centrada para tu corta edad. Te felicito y deseo mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Hola parcera, que bueno verte participando en los concursos me alegra mucho.

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar, muy linda tú entrada!! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36