¡Nuevo concurso de la comunidad! – La economía Steemit.

in Colombia-Originallast year (edited)
Hola queridos amigos de esta bella comunidad como están yo espero que bien, bueno gracias a nuestro amigo @chucho27 que nos da la oportunidad de participar en su concurso titulado La economía steemit bueno yo no soy muy buena en esto de las criptomonedas pero les compartiré algo de lo que se bueno debo responder algunas preguntas ya que de echo se trata el concurso empezamos.

touchmaster_20230413-07562~2.jpeg

Imagen hecha en inshot

1:-¿Sabes cómo funciona la economía de Steemit? Puedes saber o no saber sólo apreciamos tu punto de vista?.

R: Pues la verdad no sé tanto pero a mi punto de vista la economía de steemit ha mejorado mucho desde que yo entre a la plataforma desde 2021, el steem ha subido el sbd también pero como ha subido existen miles de miembros en la plataforma, no habló de solo esta comunidad si no de todas es decir existen personas que quieren sacar plata así de fácil y no saben las reglas y bueno otras personas quieren hacer crecer su cuenta y tener bastantes sp ya que es la mejor forma de trabajar en steemit, aunque yo no lo veo tanto como trabajo ya que solo tengo 14 años y se manejar un poco aquí pero trato de mejorar cada día más.

2:-¿Cómo vez Steemit a final de año? En cuanto a su economía?.

R: En un pequeño contexto de esta comunidad ejemplo: ha crecido muchísimo desde que empezó esta comunidad la verdad desde que empece a publicar no habían en general de booming no solo de curadores tampoco, nunca había escuchado el #club5050 ni los demás por lo tanto le vemos el lado positivo si ha generado bastantes conocimientos y bastantes, votaciones sí así se puede llamar tenemos el apoyo que nos brindan en el #top5 que aunque no son todos los días se debe apreciar mucho así que yo veo que la economía ha sido bastante buena, a fin de año.

3:-¿Cuál es la mejor etapa económica que has vivido en Steemit? Puede ser la actual, la de hace años, todo dependerá de cuando iniciaste?.

R: La mejor economía que he vivido durante el tiempo que estoy acá fue cuando saque plata para compartir con mis hermanas en diciembre hace un año ya que les compre zapatos y aparte de eso ayude mucho a mis papas en la casa y en los gastos ya que me gusta compartir lo poco que tengo con ellos.
Muchas gracias por leer.
Sort:  
 last year 

Gracias pñor participar en el concurso y por ofercer tu punto de vista, desde que llegamos a Steemit nos toca aprender e ir adaptandonos sobre la marcha, así que en ese sentido siempre seguiremos siendo nuevos, porque las cosas siempre cambian y espero que siempres ean para mejor.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind
93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 last year 

@alanasteemit si amiga lo bueno es aprender, cada día más muchas gracias por pasar y leer lo apreció mucho.🥹

 last year 

Hola @claudiavirginia, gracias por participar en el concurso, siempre es bueno agregar aunque sea una imagen a las publicaciones.
Como recomendación.

 last year 

@josevas217 Hola amigo! Muchas gracias pot pasar a leer y lo de la imagen ya lo corregi muchas gracias por la recomendación, siempre lo tomaré en cuenta.😸

Hi, @claudiavirginia,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71