Mi Presentación para la comunidad Colombia-OriginalsteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Yo con mi identificación.

Hola que tal amigos de la comunidad Colombia-Original soy Claudia Morillo como pueden ver en mi usuario y tengo 13 años de edad y vivo en Guárico-Venezuela ahora soy nueva en esta comunidad y me estoy presentando por que me llamo la atención, y por eso me estoy presentando me gusta la naturaleza, y más, bueno tengo tres hermanas hermosa y mis padres en mi casa somos seis personas.

Por los momentos y como esta el papá de mi mamá somos siete como les decía me gusta la naturaleza me encanta compartir con amigos y más importa compartir con familiares también cantar, hacer videos, bailar, hacer pancartas, no tenia pinturas y busque worl y me puse a hacer mi identificación para todos ustedes tengo una hermosa familia mis primos por parte de mi papá son muy lindos y también tengo muchas primas por parte de mi papá y mamá.

Espero de hacer mucho agrado estoy ansiosa por empezar como yo le digo a compartir con todos aquí y con esta hermosa familia,Tengo tías hermosa unas de ellas están registrada acá quienes son mi papá su usuario es @egdarmorillo,@santamorillo, @ritavillanueva, y mi prima @nataliaugo, allí les deje los usuarios para que puedan ver su perfil bueno gracias por pasar e leer no olvides comentar y darle resstem a mi presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @claudiavirginia
Bienvenida a la comunidad Colombia Original.
Entonces eres llanera, imagino que debes ser muy trabajadora. Que bueno que te guste lo natural y compartir en familia, eso es realmente bueno.
Espero seguir viéndote en la comunidad. Saludos.

 3 years ago 

hola que tal muchas gracias si claro me seguirá viendo.!

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra comunidad @claudiavirginia, es un gusto tenerte en Colombia-Original, veo que eres una chica muy artística, eso me encanta y me parece genial, puedes compartir tu contenido original cuando gustes.

Bendiciones.

 3 years ago 

hola amiga muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56