El disfrutar también se premia 🎈 Ida a beber batidos con mi hermana y mi primita. 02/05/23

in Colombia-Originallast year
Buenas noches

Hola queridos amigos de esta bella y linda comunidad como están yo muy bien espero que igual vengo a elaborar mi entrada al concurso que lo pueden encontrar en el link que en la cuenta de #colombia-orignal ya que no he participado en ninguno por lo tal me decidí a elaborar mi entrada para ver como me quedaba espero que les guste empecemos respondiendo las preguntas.

342934701_612506290776447_7754697456860496690_n.jpg

Compartiendo.

A qué lugar fuiste? qué actividad realizaste?

Sali con mi hermana y prima el día domingo fue el fin de semana salimos a caminar y ha tomar batidos cosa que nos agrado mucho que compartiéramos en familia, como hermanas y prima me encanta pasar tiempo con ellas al igual que ha ellas conmigo, espero siempre se repitan estos momentos

Pagaste entrada? que alimentos consumiste?

No no pague entrada consumí batido de chocolate y ha ellas les encanto mucho al igual que a mi ya que queríamos ir a despejar la mente salimos a pasear y ha beber batido.


343177271_778504243798800_4391472431412344175_n.jpg

Yo y mi prima..

Te gustó el lugar? que fue lo que más te gustó del lugar?

Sí sí me gusto el lugar es entretenido y divertido bueno la atención del cliente esta bien es buena, y lo que más me gusto fueron las sonrisas de mis dos compañeras de caminata ya que estaban super alegres y la decoración del lugar pero sí la atención al cliente 10/10 y bueno aunque es un lugar pequeño y al aire libre es bonito la decoración es linda y las sonrisas de mi prima y hermana tambien.

Que fue lo más divertido de este día?

Que compartimos en familia eso fue lo más divertido y bueno jugamos un rato nos tomamos fotos y etc, ellas iban alegre por todo San Fernando y bueno que no sé paraban de reír la verdad tienen su autoestima siempre al 100% que es lo bueno y que siempre están alegres pero sin duda espero que este día se repita .

Volverías a ir?

Sí teniendo la oportunidad de volver ha ir iría y claro esperemos que sea pronto es muy linda el lugar y la chica que cobra me cayo bien espero que pronto volvamos ha ir y bueno y compartir más tiempo en familia aunque es un poquito lejos de donde vivimos sí iría de todos modos. ..

Invito a mis amigos @ritavillanueva @santamorillo a participar.

Sort:  
Loading...

Holaa! parcerita se ve que tu prima, hermana y tú la pasaron genial, a pesar de la distancia deseo que puedan ir pronto y disfrutar de esos ricos batidos que hicieron que la boca se me hiciera agua jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43