Agradezco ah todas, las personas que me apoyarón cuando lo necesite, <3 15% benéficiado a la comunidad!

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de esta linda comunidad primero que todo, regreso ah esta increíble plataforma seguido y sin fallar, tuve algunos convenientes con las clases etc. por esa razón, ya no estaba publicando contenido para ustedes, pues espero volver y que no me pasé esto, de nuevo ya que me sentía mal por no estar con todos ustedes por que más que amigos y compañeros ustedes son mi familia :3

Y ustedes, me ayudaron mucho y esos momentos duros que pasé ustedes todos estuvieron para mí :p cuando se, enfermo toda mi familia ustedes me escribían mensajes muy bonitos, y es maravilloso sentir que alguien te apoye, sin ningún interés y eso es muy lindo, como ya dije y más que todo no me iré de esta plataforma luego de sentir ya que ustedes son mi familia, los quiero mucho.

Con todos ustedes eh compartido la mitad de mi vida, sin mentiras, sin nada en etc. eh compartido publicaciones hechas con mucho amor, ya que ustedes se merecen eso todos son grandes personas, que sé que están hay para todos, los que apoyan en esta hermosa plataforma y acá todos somos amigos para hacer algo, como un recuerdo del 2021, tomé algunos caps. que quiero que vean todos!

Primero que todo fue increíble cuando me presente en esta comunidad, sentí mucho apoyo, <3 fue algo bello y un recuerdo muy importante para mí, es un recuerdo que siempre estará en mi corazón porque con una presentación hice amigos acá y familia. <3

cap 1.png

Cuando me presenté en la comunidad <3

Bueno como dije un recuerdo nomás no se olvida así, momentos únicos compartí con todos ustedes y lo importante, es que tienes el apoyo de escribir para una comunidad, que como esta aprecia tu escritura: 3

Seguimos con los cap. bueno la verdad como dije eh compartido mi vida con todos ustedes, cuando fui a Colombia, un (TBT) que compartí con ustedes como olvidar esa publicación, fue muy bonito recuerdo con todos ustedes, esos comentarios muy lindos <3

cap 2.png

Cuando, compartí mi primer (TBT) con todos ustedes. <3

Un TBT se, comparte con todas esas personas especiales para ti, anécdotas que nunca se olvidarán es algo muy hermoso, <3

Como olvidar cuando compartí mi compra de ropa, con todos ustedes compre unos hermosos conjuntos para mí y mi hermanita menor, ve esa carita de alegría en ella me tocó el corazón, <3 y siempre será mi felicidad verla feliz recuerdo que una vez ella se enfermó con (Bronco pasmo.) y recuerdo eso me duele mucho ella pasó por algo, feo: C pero hacerla reír, estar con ella en todo es mi alegría.<3

Screenshot_24.png

Cuando compre, unos conjuntos para mi y mi hermanita <3.

Recuerdo cuando elaboré un concurso con ustedes, fue un concurso hecho con amor de mi amiga @franyeligonsalez que elaboro esa publicación muy hermosa, me encanto tu concurso amiga! y participe, sin problemas y etc. mi participación fue hecha por mucho amor, <3

Screenshot_26.png

Cuando elabore una participación, en un concurso!

Recuerdo que una vez hice unas arvejas, que me quedaron muy ricas y ayudando a preparas fue muy lindo compartir con todos ustedes <3

Screenshot_27.png

Cuando prepare comida y, compartí con todos ustedes.<3

Uno más bonito fue cuando en el día del niño del 2021, nacieron unos hermosos cerditos que también compartí con todos ustedes esa publicación fue muy lindo recuerdo los cochinitos eran hermosos, anécdota, inolvidable :3

Screenshot_28.png

Cuando nacieron los cerditos. <3

Y bueno gracias ah todos los que me apoyaron doy muchas gracias <3, y ante que todo feliz año 2022 espero, que esté año seá un año llenó de muchas maravilla y felicidades para todos se que es tarde, para decir feliz año pero es seguró! que lo iba ah hacer muchas gracias por apoyarme en el año 2021 y ah @colombiaoriginal más que todo muchas gracias ah todos los amoo! <3
Sort:  

Hola @claudiavirginia
Tiempo sin verte por estos lados, pero bienvenida nuevamente. Por aquí seguimos trabajando y apoyando a quien podemos y con lo que tenemos.
Si, en estos meses que has estado compartiendo contenido ha Sido mucho lo que nos has mostrado, espero que puedas mantenerte activa de manera permanente. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenida nuevamente y espero verte activa mas seguido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78