20% Beneficiario @colombiaoriginal The diary game de Agosto 26/ 2.021. / III ¡Día que me tía se va para el estado Barinas con mi Abuelo y Limpieza del patio.!!

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la querida comunidad Colombia-original cómo están? Parceros Yo espero que bien, voy antes de todo vengo a desearte una ¡Feliz Tarde.! y bendecida que Dios te regale muchas bendiciones a ti y tu familia que derrame millones de bendiciones para ti hoy vengo a contar mi día de ayer.

Querido diario..


Hoy inicie mi mañana como todos los días un día normal luego dar gracias a Dios por un nuevo día de vida junto a todos los seres que amo y luego ir a dar mi aseo personal, y ayudar a mi madre con todos los oficios de la casa mientras……

image.png

Imagen hecha en canva.com.

Luego de hacer algunos oficios fui a jugar con los hijos de mi tía Karina ya que se iban ayer y aproveche para compartir, con ellos un rato y por cierto mi tía y sus hijos se van para el estado Barina Venezuela.

image.png

Mis primitos.

Luego mi madre me mando a restrillar el patio ya que estaba un poco sucio y entonces, me puse a rastrillar un poco por aquí, y por allá la verdad es que me canse un poco por que como no estoy acostumbrada y porqué tenía tiempo sin rastrillar y entonces me canse pero no me podía rendir jejejjj..

image.png

Yo empesando a rastrillar.

Luego me fui para la parte trasera de la casa por donde están las plantas de mi mamá a rastrillar un poco por allá, ya que por allí también estaba sucio un poco dirán porque las cosas están tan, sucias? Es por que como tenemos árboles y plantas botan todas las hojas feas y por eso siempre hay que rastrillar.

image.png

Empesando por la parte de atrás.

Ya había terminado de rastrillar la parte que estaba haciendo así que me dispuse a, votar la basura y mi primito gelard estaba ayudándome un poco y también me acompaño para votar la basura jejej en siempre dispuesto a ayudar.

image.png

Lista para votar la basura.

Mientras votaba la basura mientras haciendo las cosas mi madre estaba cocinando, un rico almuerzo que fue papitas fritas mortadela, queso llanero y pasta muy rico mi almuerzo como saben siempre disfruto de los almuerzos en familia para luego ir a reposar.

image.png

Yo con mi rico almuerzo.

Después del almuerzo repose y me fui a dar mi aseo personal y dormir un rato, mi madre preparo unas arepas para mi tía y sus hijos y mis abuelo que se iban para barinas, y para que cenaran aquí y mi padre los fue a acompañar pide perdón por la última foto que no la tome bien porque estábamos apurados un poco ya que se iban teníamos que despedirnos.

image.png

Mi tía acomodando ya casi llendose al terminal para dirigirse a barinas.

Y quiero que sepan que mi tía mis primitos y mi abuelo ya llegaron a barinas, gracias a Dios así que no hay de qué preocuparse ellos llegaron en la mañana del día de hoy.


image.png

Mi colaboración.

Agradezco a los moderadores de la comunidad @Nahela @endingplagiarism @chucho27 @Arnoldog25 @josevas217 @franyeligonzalez


Gif.gif

Fuente


¡Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono de mi mamá su marca es un Honor 7S.!.gif

Fuente

Gifs de mi propiedad hecho en @canva.com.

Gracias por pasar y leer mi post, saludos y bendiciones y saludos para todos...

Muchas gracias a todos por terminar de leer mi post, no olvides comentar si quieres saber más de mi te invito a visitar mi blog bendiciones para ti y tu familia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, tuviste un día de mucho trabajo. Que bueno que tus familiares llegaron bien a su destino.

Saludos

Un día de colaboración en casa eso debemos hacerlo siempre @claudiavirginia, el lugar donde se vive se debe mantener siempre en orden y limpieza.
Gracias a Dios eres una niña muy colaboradora y que te gusta hacer oficios en casa.

Tu día estubo ajetreado . Me encantó tu post muy lindo con las imágenes en movimientos y letras en cursiva muy bonito ....bendiciones

Pero aparte de linda, asendosa!! que bien por ti mi niña @claudiavirginia. Dios te Bendiga linda!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50