15% Beneficiario @colombiaoriginal The diary game de Agosto 11/ 2.021. / III ¡Día de ir a ayudar a mi papá.!!

in Colombia-Original3 years ago

Holis amigos de mi querida comunidad colombia como están? hoy vengo a contar mi día de hoy bueno inicie mi día como saben siempre dando, las gracias a Dios por un día más de vida junto a los seres que amo.

Y entonces fui a dar mi aseo personal y luego a desayunar después a hacer los oficios, de la casa en el medio día mi rico almuerzo fue arroz con frijoles muy ricos hecho por mi mamá y entonces....

image.png

Mi Almuero imagen propia editada en #canva.com

Espere y repose para ir a dormir un rato después me fui a dar un baño, ya que en la tarde de eso como las 3:00pm mi papá iba para la parcela de el y entonces lo acompañe con mi primita Ysabella.


image.png

De camino a la parcela.

Aproveche para tomarle una foto al rió de camino a la parcela, el río esta creciendo mucho aquí en el río apure.


image.png

El río apure.

Mi prima ysa iba muy cansada la verdad y eso que no habíamos caminado ni siquiera 20 metros, pero es por que ella esta pequeña y entonces le tome una foto para que vieran.


image.png

Mi primita con mi papá en el camino.

Luego de caminar mucho unos 2kilometros de la casa llegamos y entonces antes de ayudar a mi papá a pelar un maíz que el tenia secando, para pelarlo y también es granarlo u primo de mi papá lo ayudo.


image.png

Nos pusimos a descansar yo y mi primita.

Mi papá descanso como 5 minutos o menos por que ya era un poco tarde y teníamos, que apurarnos y rendir con eso.


image.png

Mi papá empezó con el maíz.

Fui a ver una ata de lechosa y estaba muy cargada y bonita como pueden ver, que linda :) de verdad y más respirar aire fresco y donde hay muchas plantas es super hermoso.


image.png

Yo con alrededor plantas.

Empeze a ayudar a mi papá con el maíz así que me puse a es granar, para así ayudar un poco.


image.png

Yo con mi taza ayudando.

Luego de hacer eso quedaba un saco de maíz para pelar así que me puse a ayudar, a mi padre con el maíz ya que de esa forma íbamos a terminar rápido.


image.png

Mi papá es granando maíz.

Como el primo de mi papá lo ayudo, entonces terminamos como en 1hora o menos por que el maíz es seco y como era yo sola que estaba pelando me iba a tardar mucho más y bueno esto fue los que nos salio.


image.png

El saco de maíz salio poco.

Después de terminar ya nos íbamos, así que tome una foto para que vieran que se nos iso de noche y para que vieran el cielo.


image.png

Yo y en una parte se ve el lindo cielo.

El primo de mi padre nos acompaño a la salida ya que no había luz por esas casa.


image.png

De camino a casa.

Mi prima pequeña ysa estaba asustada por la culebras, y entonces prendí la linterna del teléfono y tome una foto ya casi llegando a casa.


image.png

Caminando a casa.

Luego llegamos a casa y entonces repose unos minutos para irme a bañar por que estaba sudada y quería dormir y entonces mi mamá me dijo que esperara la cena.


image.png

Mi colaboración.

Agradezco a los moderadores de la comunidad @Nahela @endingplagiarism @chucho27 @Arnoldog25 @josevas217 @franyeligonzalez

Gif.gif

Fuente

Gif de mi propiedad hecho en @canva.com.

Gracias por pasar y leer mi post, saludos y bendiciones y saludos para todos...

Muchas gracias a todos por terminar de leer mi post, no olvides comentar si quieres saber más de mi te invito a visitar mi blog bendiciones para ti y tu familia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Claudia Virginia, tuviste un día muy distinto a los demás compartiste con tu primita y ayudaste a tu papá con el maíz y terminaron tarde por lo que veo.

Saludos

 3 years ago 

Holis si un día muy diferente y divertido.. @arnolgog25

 3 years ago 

Hola @claudiavirginia veo que tu día estuvo rodeado de naturaleza y familia, me alegro por eso.

Saludos.

 3 years ago 

Holis amiga si muy hermosa la naturaleza saludos @nahela

@claudiavirginia mi linda niña!! Dios te Bendice grandemente, te felicito por la buena voluntad de ayudar a tu papa en lo que puedas, nunca dejes de hacerlo y cuidar de tu pequeña prima habla muy bien de ti; ademas veo que eres muy valiente, yo veo una culebra y me desmayo jaja! Bendiciones mi niña un hermoso y refrescante post resaltando la naturaleza y ese hermoso cielo!!

 3 years ago 

Holis amiga si bueno no es que soy tan valiente si no es que mientras más miedo tenes más te salen saludos. @mariami

jajajajajajajajaja. Buena esa mi niña, tienes razón!!! Dios te Bendiga!!!!

 3 years ago 

Hola amiga, un día de mucho trabajo, veo que lo disfrutas mucho, eres muy buena hija. Gracias por compartir tu día con nosotros!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38