15% Beneficiario @Colombia-original The diary game de Septiembre 07/ 2.021. / III ¡De compra de sera mica y disfrutar tarde con mi primita.!!

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad #Colombia-original como están? yo espero que bien amigos y hoy vengo a compartir con todos ustedes unos de mis diarios, ya que me anime a elaborarlo espero que esta noche sea de muchísimas bendiciones para todos 😊 y bueno espero que esta noche sea de muchas alegrías así que empezemos... .

Mi Querido Diario 😊.

En el día de ayer decidí despertar temprano ya que tenía que fregar y ayudar con el desayuno luego pero antes de todo eso dar las gracias a Dios por un nuevo día más de vida con mis familia que es lo más importante que tengo en mi vida bueno ayudar con todos los oficios...

image.png

Fregando.

En el almuerzo mi madre preparo un rico almuerzo que fue mortadela con papas y arroz con pasta muy rico siempre digo y diré que mi madre tiene un buen sazón de cocinar, así son todas las madres aunque la mía cocina muy rico y mi padre igual jejej créditos a los dos jajaja no uno solo bueno ellos cocinan muy delicioso los dos por esa razón los amo un mundo jeje me consienten mucho...

image.png

Mi rico almuerzo.

Más tarde estaba con mi primita dae la hija de mi tía rita entonces como estábamos acostada un rato ya que, no compartí mucho con ella como tal por eso ahora lo ago siempre ando con mis primitas pequeñas y las cuido porque las quiero mucho :) espero, que ellas me quieran jajaj..

image.png

Con mi primita en el chinchorro acostadas muy relajadas..

Como mi tía la madre de mi primita dae es amiga de una chica le dijo para que le comprara a mi padre, una sera mica bueno siendo sincera casí que fue gratis por el precio, costo 15$$ pero la trajeron hasta la casa que es lo bueno y como todos estábamos esperando también y estando pendientes ya cuando llegara el camión con la sera mica.

image.png

Ya el camión en el frente de la casa.

Como dije mi padre estaba pendiente y mis primos pero más un amigo de mi padre que siempre cuando lo ve que necesita ayuda ayuda, sin nada a cambio el ayudo también a cortar un arbol de la casa una vez hace unos meses ya que es un buen amigo no diré que fue el único porque ayudaron tres adultos.

image.png

Empezando a ayudar...

No pude ayudar mucho con la sera mica pero es porque estaba tomando las fotos y no podía hacer dos cosas al mismo tiempo, pero ayude a pasarla para atrás de la casa para que no quedara afuera ya que es peligroso al igual que porque yo le temo mucho a la sera mica porque corta muy feo y para las cortadas yo no soy buena jajaja..

image.png

Ayudando el esposo de mi prima..

Siempre debemos ayudar a los que necesitan ayuda y por eso esque aquí en mi casa ayudamos a los que necesitan ayuda, ayudo un amigo de mi padre que es el que estaba hablando el siempre ayuda el padre de una prima y el esposo de otra prima al igual que mi padre ayudo claro y mi primo y mi hermana @mariaeduarda ya que ella también ayuda mucho...

image.png

Casí terminando..

Ya cuando estaban terminando tenían que terminar de agarrar todos los pedacitos chiquitos de sera mica que esos también sirven como, dije la sera mica corta mucho y es muy peligroso es mejor mantenerlo a fuera de alcance de niños pequeños..

image.png

Terminando....

Mi primo ayudo mucho a mi padre el siempre ayuda mucho cuando esta en la casa porque aveces sale a jugar, y entonces no ayuda :( pero esta vez ayudo y mucho ayudo a meter la sera mica toda para dentro de la casa ;) gracias primo por ayudar...

image.png

Mi primo ayudando..


Gif.gif

Fuente


¡Todas la fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono de mi mamá su marca es un Honor 7S.!.gif

Fuente

Gifs de mi propiedad hecho en @canva.com.

Gracias por pasar y leer mi post, saludos y bendiciones y saludos para todos...

Muchas gracias a todos por terminar de leer mi post, no olvides comentar si quieres saber más de mi te invito a visitar mi blog bendiciones para ti y tu familia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, así es, debemos ayudar a quienes lo necesiten, que bueno que saber hacer las cosas de la casa, aprender a ser independientes es muy bueno y ayudar a tus padres también. Saludos, que descanses!!

 3 years ago 

Hola @claudiavirginia, no había entendido muy bien lo que habían comprado, pero al ver las fotos entendí que fueron "cerámicas", o baldosas las que adquirieron.

Así es, siempre hay que ayudar y dar gracias.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81