15% Beneficiario @colombiaoriginal The diary game de Agosto 08/ 2.021. / III ¡Día de Ayudar a mi Madre con los cerdos..!

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de, Mi Comunidad Favorita como están? yo espero que bien y bueno como ven vengo a contar mi diario y entonces:

Inicie mi día dándole las gracias, a Dios por u día más de vida con todos los seres que amo y estoce fuí a dar mi aseo personal y luego desayune y luego hice algunas cosas para luego ayudar a mi mamá en el medio día a lavar el chiquero por que ella estaba un poco ocupada y entonces la ayude.

image.png

Los Cochinos antes de lavar el chiquero y bañarlos.

image.png

Echándole agua al piso de los cochinos, y ha chachita que es la cohcina.

Y bueno como me puse a lavar el chiquero dije que íba a bañar, a los cochinos pequeños y a la cochina gracias a Dios los cochinos no son mañosos y se quedan quietos para bañarlos

image.png

Luego les aplique jabón los cochinos para que quedaran muy bonitos, y limpios.

Ya termine de bañar a los cochinos y de, limpiar así que les tome una foto como avían quedado.


image.png

El despumes de los cochinos y así quedaron

después de lavar el chiquero me fui a dar un baño por que estaba sucia de por que me metí al chiquero sí que me bañe.


234214182_4135969659843254_6769355991584570614_n.jpg

Mi Almuerzo por:@claudiavirginia Guárico-Venezuela.

Después fuí a ver películas con mi familia y eso fue lo que ise en la tarde.



Viendo peliculas.


image.png

Mi colaboración para mi comunidad Favorita.

Gif.gif

Fuente

Gif de mi propiedad hecho en Canva.com.

Gracias por pasar y leer mi post, saludos y bendiciones y saludos para todos.....

steemit.gif

Fuente

Gif de mi propiedad hecho en Canva.com.

Muchas gracias a todos por terminar de leer mi post, no olvides comentar si quieres saber más de mi te invito a visitar mi blog bendiciones para ti y tu familia.

Sort:  

Saludos amiga @claudiavirginia

Me alegra que seas un apoyo fundamental en las actividades de su hogar, no es fácil cumplir con el mantenimiento de los cochinos.

 3 years ago 

Hola amigo si tienes mucha razón pero ayudo con los cochinos por que me gusta y por mi mamá saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola parcerita @claudiavirginia, tuviste un día muy agotador lavando y bañando los cochinos veo que haces tú trabajo muy bien.

Saludos

 3 years ago 

Hola si, gracias a Dios que el día ya paso jjj saludos cordiales

Guao eso de atender a los cochinos debe ser agotador!

 3 years ago 

Hola amiga si lo es y mucho saludos cordiales

 3 years ago 

Hoola querida amiga, un día de trabajo, que bueno, veo que comiste muy rico. Gracias por compartirlo, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36