100% POWERUP The diary game junio 21 y 22 y 23/06/ 2.021. / Temporada III ¡Día de lavar y tarde de lluvia.!steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola a mi familia de Colombia-Orginial Estaba un poco alejada de todos ustedes pero ya he vuelto de nuevo inicie mi día dándole las gracias a Dios por un día más de vida y salud, junto a todos los seres que amo y bueno mi aseo personal antes de todo y luego, bueno mi desayuno fue mazamorra.

image.png

Mi desayuno.

Como vi que el día estaba bien para lavar y también tenia un poco de ropa sucia me dispuse a lavar y después a tender la ropa ya que mi tualla de bañar esta sucia y la tenia que lavar, y también por que tenía tiempo sin lavarla ya como unas dos semanas.

image.png

Lavando.

Es teniendo la ropa para que se secara y entonces luego recogerla ya que también debía lavarle a ropa a mi hermana menor por que ella el jabón le causa alergia en las manos, al igual que para fregar los platos.

image.png

es tendiendo la ropa.

Luego de lavar ya cansada y como estaba en el medio día se estaba poniendo nublado el cielo como que para llover me dispuse a recoger la ropa para después irme a dar mi aseo personal para comer mi almuerzo.


()

Yo con mi rico almuerzo.

Lloviendo :/ en la tarde.

image.png

Ya tarde y hora de cenar por que en la tarde no me dio tiempo de hacer nada osea se me fue el día agotada de tanto trabajo.

226491414_866201924298942_5218458737550783532_n.jpg

Mi cena.


Muchas gracias a todos por terminar de leer mi post, no olvides comentar si quieres saber más de mi te invito a visitar mi blog bendiciones para ti y tu familia.

Gracias por pasar y leer mi post, saludos y bendiciones y saludos para todos.....

Sort:  
 3 years ago 

Que niña tan trabajadora y juiciosa eres @claudiavirginia, te admiro, no me gusta lavar a mano, pero veo que lavas hasta lo de tu hermana. Una pregunta, esa mazamorra que lleva? aquí la comemos diferente.

Saludos.

 3 years ago 

Holis amiga luego are un post, de como prepara la mazamorra sip? mcuhas gracias por admirarme la verdad siempre me gusta ayudar mucho a mi mamá.

 3 years ago 

Amiguita paso a recordarte que debes colocar las fuentes :) hay un post en la comunidad q habla de eso. Te lo super recomiendo.

 3 years ago 

Hola amiga esta bien tengo que corregirlo lo are dentro de unos minutos ok

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85