The Diary Game 19-06-2024 || Saliendo de guardia, haciendo ejercicio y aprovechando el resto del día para descansar.

in Colombia-Original16 days ago

Saludos y bendiciones a todos los parceros de la comunidad, les deseo que hayan tenido el mejor de los días, a continuación les comparto el desarrollo de mi día.

Hoy terminé mi guardia, gracias a Dios sin novedades, por lo que al cumplirse mi horario fui a cambiarme e inmediatamente me puse mi oufit para ir a mi entrenamiento directamente y luego irme a mi casa a descansar. El día de hoy correspondía ir de blanco, así que antes de irme me tomé mi foto y me despedí de mis compañeros.

image.png
Saliendo del trabajo, con la mejor actitud

Aproveche de pasar por un laboratorio a realizarme una hematología, así que me senté a esperar que me atendieran y me sacarán la muestra de sangre, no me quite los lentes en ningún momento porque ando con unas ojeras muy llamativas.

image.png
Esperando mi turno en el laboratorio

Luego de hacer el examen me fui a la cancha a realizar mi entrenamiento y la verdad es que hoy no estaba tan recargada de energía, tenía mucho sueño porque en esta guardia casi no dormí nada. Al finalizar me senté un rato con mis amigas para conversar un rato.

image.png
Siendo feliz con mis amigas

Luego de esto, me fui a la casa para descansar, así que me bañé con tranquilidad, me puse ropa cómoda y pues mi mamá hizo una rica sopa y un refrescante jugo de parchita, así que comí rico y al rato me acosté a dormir.

image.png
Rico almuerzo preparado por mi madrecita

Ya me levanté en la tarde y me prepare una taza de café con leche para activar me nuevamente y encendí la corneta para escuchar música. Realmente no hay nada como estar en caso y descansar.


image.png
Disfrutando de una buena taza de café con leche

Cómo a las 7:30 pm baje a la calle principal ya que habían convocado a una reunión del consejo comunal para discutir algunos temas, la verdad fueron bastante puntuales y terminó relativamente rápida la reunión. Cuando iba subiendo a la casa, un vecinito me regaló un mango el cual me comí al rato.


image.png
Recibiendo un lindo gesto de un vecinito

Y para acabar este día, me fui a acostar para continuar descansando y reponiendo fuerzas.


Las fotos utilizadas en esta publicación son de uso exclusivo y fueron tomadas con mi teléfono Motorola E20.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56609.34
ETH 2990.64
USDT 1.00
SBD 2.16