🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 36

in Colombia-Original2 years ago


POWER UP CHALLENGE (6).png
Portada diseñada en Canva

Mis parceros, hoy me encuentro muy feliz y agradecida, ya que con cada participación este concurso, siento que avanzo un paso en este proceso de crecimiento dentro de la plataforma.


Desde hace algunos meses que me inicie como creadora de contenido en la plataforma, he podido adquirir muchos conocimientos y herramienta para mejorar la calidad de mis publicaciones, aunque últimamente debido a diferentes problemas personales se me ha hecho difícil mantener la regularidad en mi blog, sigo con las mismas ganas de seguir creciendo y aprendiendo.

El día de hoy reafirmo el compromiso adquirido de encender el 50% de las recompensas obtenidas y de esta manera encontrarme activa en la iniciativa del club5050.

Realice el mismo procedimiento que practique en la realización de mi logro 2, así que me fui a mi billetera, y como pueden observar tenia 298.433 Steem en mi cuenta.

1.png

Así que decidí encender la mitad de las recompensas que tenia, lo que es igual a 29.354 Steem.

2.png

Termine de confirmar la cantidad que deseaba encender.

3.png

Y finalmente, ahora el saldo reflejado en mi billetera es de 327.787 Steem Power.

4.png


Me siento muy contenta de ver el progreso que he tenido, asi que me esforzare y tratare de mantenerme activa compartiendo mis diarios, y participando en diferentes concursos para poder mantener este ritmo de crecimiento.

Gracias a este encendido pude superar mis primeros 300 SP, estoy segura que solo es un escalón de los próximos que lograre alcanzar.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @doriscermeno27, @ilia12 y @gust.art para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @claritza42.

Otra gran participación en el Power Up, creciendo rápidamente tu cuenta, eso siempre es bueno y ayuda a mejorar nuestras recompensas de curador, espero pronto alcances tus metas y éxitos en tu nueva participación en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiga gran encendido poco a poco alcanzarás tu meta y poder de voto con traba y constancia subirás ese sp mucho te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Hi, @claritza42,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Keep on being active in Steemit community and growing.


You're being supported with Steemit Community account for Newcomers Growth.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65