🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 32

in Colombia-Original2 years ago

🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 32.pngPortada diseñada en Canva

Mis parceros, hoy me encuentro muy feliz y agradecida, Primeraramente con Dios que me ha permitido esta oportunidad de conocer e ingresar a plataforma, y por otra parte, por el recibimiento y apoyo que me han brindado en esta comunidad.


Desde hace tres meses comencé a experimentar en esta faceta como blogger, debo confesar que me ha gustado mucho la experiencia y he tenido la bendición de contar con la asesoría de mi sobrina @ahumadaliliana29 y de muchos parceros, quienes gracias a su gran paciencia me han hecho muchas correcciones y recomendaciones, que poco a poco he ido poniendo en practica para mejorar mis publicaciones.

Se que me falta mucho que aprender y mejorar, pero por pronto quiero compartir mi gran encendido. Hoy he podido encender el 50% de las recompensas obtenidas desde que comencé y me alegra ver lo que he logrado avanzar.

Realice el mismo procedimiento que practique en la realización de mi logro 2, así que me fui a mi billetera, y como pueden observar tenia 161.678 Steem en mi cuenta.

Power up.png

Asi que decidí encender la mitad de las recompensas que tenia, lo que es igual a 76.006 Steem.

Power up2.png

Termine de confirmar la cantidad que deseaba encender.

Power up3.png

Y finalmente, ahora el saldo reflejado en mi billetera es de 237.684 Steem Power.

Power up4.png


Me siento realmente feliz y con una gran motivación a continuar trabajando y compartiendo parte de mi vida con todos ustedes.

Nuevamente gracias a todos los moderadores y demás parceros, déjenme decirles que en gran parte es gracias a ustedes que hoy he podido dar este pequeño paso, me han hecho sentir parte de una gran familia y me hacen sentir muy bien con cada comentario que recibo de ustedes en mis diarios.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @doriscermeno27, @ilia12 y @gust.art para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  

Excelente encendido amiga poco a poco vas subiendo tu SP, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Saludos, felicidades por tu gran encendido, amiga la entiendo cuando dice que se siente feliz al realizar el encendido porque a mi también me da emoción cuando realizo los míos.
Que sigan los éxitos para que continué creciendo en eta maravillosa plataforma.

Amén gracias por su visita y seguro que si seguimos avanzando

 2 years ago 

Que alegría ver cuanto has avanzado @claritza42, tu sobrina es una excelente maestra, además de ser disciplinada en la plataforma, pero tu tienes bastante merito también, has mejorado muchísimo en tus publicaciones, en tu estrategia de publicar y en tu contenido.

Sigue así !

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Nahela gracias si Lili es buena en muchas cosas y siempre me está corrigiendo y enseñando como debo realizar las publicaciones para que sea de calidad y ah muchos de ustedes también agradezco y escucho sus sugerencias 🤗🤗

 2 years ago 

Excelente, cada día vamos avanzando, creciendo, aprendiendo y tú eres muestra de ello. Nada es poco, cada Power Up lleva un esfuerzo increíble, lleva constancia y dedicación.

Que vengan más Power Up amiga @claritza42

Marpa gracias espero seguir creciendo con el apoyo de ustedes que son unos duros acá

Hi, @claritza42,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @monz122 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72