El Diario 29-09-2022 ||☀️🏖️ Arenita playita, torticas y buena vibra 🫂

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Buenos días querida y extraordinaria comunidad de Comobia Original, aquí paso a dejar mi diario...

Este día me tocaba mi respectiva guardia así que a las 7 AM ya estoy en el conjunto residencial para asumir mis funciones el grupo anterior entregan todo sin novedad así que me dedico a colocar en el área que me asignara mi supervisor y bueno a cumplir con el deber.

IMG_20220928_073651_655~2.jpg29-09-2022 / Realizando los recorridos por la áreas || Guarenas - Venezuela

Paso la mañana entre recorridos y eso pero cuando ví ya era la hora del almuerzo y miren con lo que me tope un propietario nos dejó en la garita este ricos almuerzos para que compartiremos una bendición pero eso como digo el portarse bien habré muchas puertas y si uno le brinda una calidad de atención a los propietarios ellos en algún momento tienen gestos con el personal de seguridad.

IMG_20220928_213636_480.jpg29-09-2022 / Pollo en brasa || Guarenas - Venezuela

Para no alargar el cuento paso toda la tarde y noche sin novedad 👌así que entregamos la guardia excelente y no saben que salí de allí disparada porque llegaba el día del paseo con mi grupo de % Vida Sana a celebrar los cumpleaños 🎊🥳🥃🎉 así que me fuiiiiii😁

IMG_20220928_071722_000.jpg29-09-2022 / Mis compañeros recibiendo guardia || Guarenas - Venezuela

Bueno ellos me esperaron más bellos y así nos fuimos a su paseo con parte del grupo del profesor Larry es un día bendecido y estas son las cosas que hacemos que nos vamos a llevar el día que ya no estemos en esta tierra aquí se viene el almuerzo, las tortas , el trago jajajaja 😱😅😅😅😅😅 pasándola excelente con estas hermosas personas.

IMG_20220929_124059_681.jpg29-09-2022 / La preparación del almuerzo || Higuerote -Venezuela

Las tortas sin cubierta obviamente porque se iban a derretir así que fue un ponqué de vainilla y otra de quesillo.

IMG_20220929_141923_705.jpg29-09-2022 las tortas en playa || Higuerote -Venezuela

Gracias Dios por este maravilloso paisaje que nos dejaste en tu creación este es uno de los momentos que más me encantan en la vida aquí está tu hija yemayá que éxito sería feliz viviendo cerquita de aquí.

IMG_20220929_154057_817~3.jpg29-09-2022 / Disfrutando de la calidez de este mar (playa Los Totumo) || Higuerote -Venezuela

La familia unida en un solo ❤️❤️ lugar, constancia, perseverancia señores aquí tenemos para todas las edades importante es el respeto pero aquí se respira pura buena vibra y los cumplieron feliz y así lo celebramos.

IMG_20220929_160324_201.jpg29-09-2022 / Club % Vida Sana en la playas || Higuerote -Venezuela**

Este fue un paseo espectacular 🥰🥰🥰🙏🇻🇪🇻🇪🇻🇪💖💖 gracias a mis compañeros de guardia porque realizamos su trabajo y aunque fue un turno de 20 horas me vine a mi playa con el profe y las mujeres a disfrutar espero en algún momento realizar algo así con algunos compañeros Steemit que estén cerca sería fabuloso 👌😁😁😁 aprecio cada uno de mis momentos eh aprendido a vivir lo que sea para mí porque antes no hacía nada puro pendiente de los demás y que va cada cosa en su lugar sin dejarme aún lado yo porque también cuenta.

IMG_20220929_155650_859.jpg29-09-2022 / De regreso a casa después del día especial de playa || Higuerote -Venezuela

Espero que haya sido de su interés este diario. Mil gracias por el apoyo y sus buenos comentarios. Saludos!!


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Motorola e20 y esta publicación es exclusiva para Steemit ❤️❤️🇻🇪🇻🇪🙏

Sort:  
 2 years ago 

Buenasssss, hola querida @claritza42 que lindo este diario que nos traes hoy, me sacaste una sonrisa, me gustó todo, desde la comida hasta tu buena actitud ante la vida y las grandes y pequeñas cosas que nos suceden. :)

Me alegro mucho por ti, es bueno poder disfrutar esos momentos, compartir con los nuestros, hacer cosas diferentes para salir de la rutina, tengo años sin ir a la playa, creo que seria genial volver a vivir esa experiencia en mi país.

Estoy de acuerdo contigo, debemos pensar en nosotros, primero nosotros, luego lo y los demás, a veces nos centramos en vivir la vida de otras personas y nos olvidamos de la nuestra, y eso no es vivir. Espero hayas disfrutado mucho, saludos y feliz fin de semana. :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

image.png

franyeligonzalez gracias mi vida que bueno que te allá gustado y eso que te generó lo viví jajajajaja la pasamos super bien entre panas así se disfruta somos una familia y lo que deseamos es salud y buena energía para atraer cosas buenas . De paso te recomiendo un paseo de playa que cae muy bien mi amor bendiciones

Hola amiga. Fué un día de trabajo, en donde puedes comprobar la utilidad de ser amable con los demás. Y luego se fueron de paseo disfrutando de la playa y esos postres deliciosos.

Me imagino que la pasaste super.

Saludos y bendiciones.

mranton07 si ser amable no cuesta nada la verdad es una puerta a muchas situaciones ya que uno nunca sabe cuándo necesite de alguien a el cual un día solo le dió los buenos días cuando otros no lo vieron venir 😏si me explico. Son reglas de oro 👌👌 cariño

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Amén por su apoyo 🤗🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74