The diary game temporada III/ noche de comida rápida 10-08-2021/by @claret30

in Colombia-Original3 years ago

20210811_075422.jpg

      A mi Querido Colombia-original 🇨🇴

Hola parceros de @colombiaoriginal , que este nuevo dia sea próspero en bendiciones y que Dios conceda cada uno de nuestros deseos . 🙏paso por aquí para contarles mi noche, ayer mi esposo, mi hijo y yo salimos de paseo ya que mi esposo tenia que reintegrarse de nuevo en su trabajo estuvimos aprovechando cada uno de los dias que le habian dado libre para compartir en familia , ya que por cuestiones de trabajo se nos hace muy complicado estar saliendo frecuentemente .Pero aún así siempre tratamos de estar compartiendo ,no siempre salimos en muchas ocasiones nos toca inventar cualquier cosa en la casa para mantenernos unidos siempre como familia y para darle el mejor ejemplo a nuestro hijo ,que la familia es siempre lo más importante ❤💘👨‍👩‍👦

IMG-20210810-WA0039.jpg
Mi hijo mayormente se queda dormido en los viajes 🤭🤭🙄 pero siempre tratamos de levantarlo y tratar de capturar cada momento que pasamos , por que para mi los recuerdos son muy importantes y es muy bonito siempre mantenerlos presentes . Muchos dirán en Venezuela no está la situación difícil? Si a pesar de que nuestro pais ha tenido momentos de crisis , actualmente nos estámos levantando aúnque básicamente nuestra moneda se devaluó completamente, ahorita nos regimos por el Dólar , aún no lo han puesto oficialmente como moneda de nuestro pais pero en su mayoría todo está dolarisado y nos regimos por eso ya que el Bolívar se desvalorizo completamente .mejor dicho aquí hay más dólar que Bolívar soberano😓 pero en fin esto no ,ha impedido el que podamos salir y compartir con nuestros seres queridos
IMG-20210810-WA0035.jpg
Siempre tratamos de ponerle amor a las cosas y más cuando se trata de nuestra pequeña familia muchos lo ven como algo absurdo e insignificante pero hay que vivir la vida cada minuto por que es prestada y no sabemos hasta cuando la tenemos.
IMG-20201206-WA0018.jpg
La noche estaba un poco fria admito que hay veces en las que me fastidia cocinar asi que convencí a mi esposo de salir a comer algo en la calle, y por ser dia de semana la única opción que teniamos era perros calientes otra vez 🤭🤦‍♀️pero con tal de no cocinar lo acepte y nos fuimos a comer ese perro y en ese sitio son muy buenos 🍽😋😋😊 asi que no se diga más
20210811_075422.jpg
Amo la comida chatarra para mi es lo mejor , no muy saludable pero un gusto de vez en cuando no hace daño , Le doy las gracias a Dios por que en medio de todas las cosas nos permite ser una familia prospera y cada dia le estoy muy agradecida por cada una de las experiencias que me ha permitido vivir tanto buenas como malas, pero nunca he dejado de creer y de darle toda la gloria y honra y las gracias por todo lo que nos permite a diario . 💘

 Áma a Dios sobre todas las cosas y lo demás será 
 añadido, y dale siempre  las gracias por 
   todo lo que te permite a diario ❤🙏


  Nota:
 todas las imágenes  son de mi autoría  , tomadas 
por  mi teléfono Samsung Galaxy A10 y editada por 
  Snapchat .

Este post está delegando el 15% a la cuenta curadora @colombiaoriginal
Screenshot_20210811-085157_Chrome.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera @claret30, que lindo día pasaste compartiendo en familia y esos perros se ven recargados jajaja full todo.

Me gustaría recomendarte revises el uso de las etiquetas, justificar el texto y centrar las fotos, todo eso hará ver mejor tus publicaciones.

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @claret30, me gustaría aconsejarte que realices el logro 1 en la comunidad de newcomers :), esto es super necesario para tu andar en esta plataforma.

@nahela , como haría para hacer eso que estás recomendando

 3 years ago 

@claret30, Debes suscribirte a esta comunidad y realizar el logro 1.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Este post detalla los pasos para la realización de este logro.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Cualquier otra inquietud búscame en discord: nahela#9211

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45